Con un equipo 4G LTE, y no puedo navegar 4G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Morella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Con un equipo 4G LTE, y no puedo navegar 4G

    Hace dos meses me regalaron de EEUU un equipo libre de fabrica (nuevo, cero Km) Samsung Galaxy A5 (Samsung SM A500FU). Está equipado para navegar 4G LTE. Como tengo una linea Movistar, fuí a una de las tantas oficinas que me hicieron ir en tour por toda la ciudad, hasta que llegué a Callao y Santa Fe. Alli le colocaron el nano-chip y me dijeron que navegaria tranquila en un par de horas. En un par de horas estaba andando el teléfono pero con "E" ó con "G" ó con "H" o con "H+", pero nunca jamas con 3G o 4G; de hecho es pésima la navegación cuando estoy fuera de mi casa donde tengo internet WiFi. Llamé a Movistar ya al rededor de 10 veces en varios dias en estos ultimos 60 días y jamás nadie puede solucionar el tema de que no puedo navegar 4G.. Me estoy cansando... y tengo muchas ganas de cambiar de compañía de celular... ¿alguien sabe qué pasa? Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Aqui mas o menos esta tu mismo problema "solucionado". Saludos

    Link a el Post
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @Morella, lamentablente tu Samsung A5 con ese submodelo no es apto para usar 4G LTE en la Argentina ya
    que no tiene la banda 4 que es la que se utiliza en nuestro país. Solo podrás usarlo en 3G.

    Cabe aclarar por consiguiente que no es un problema de Movistar, no va a funcionar en ninguna compañía. Lo "interesante"
    es no se hayan dado cuenta los representantes que te atendieron hasta ahora.

    Podes chequear esto en la web http://www.willmyphonework.net/ te dejo una imagen donde podes ver el resultado :


    Saludos cordiales.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-58.jpg 
Visitas: 2886 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 10716  

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,193
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,816
    Dados: 55,529
    vBActivity - Stats
    Points
    18,873
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.14%
    Actividad Diaria
    659.34%
    Actividad Semanal
    94.53%
    Actividad Mensual
    3540.66%
    Logros Geek


    @Morella, recién leo tu post y como te han informado mis compañeros incluso esta el tema tratado en otro Hilo, no es problema de Movistar u otra prestadora sino del equipo que no es apto para 4 G en nuestro país.

    Solo 3 G . También comente el tema que Samsung no actualiza por software sino hardware . Esto implica que 4 G no funcionara .
    Podes llamar a Soporte Samsung a partir del lunes:

    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Morella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Gracias Lulmovil. o sea.. no hay solucion alguna para el celular que tengo. Costó US$400 y no creo que alguien lo quiera acá en Argentina con este problema. La navegación con "E"; "G", "H" y "H+" es super pésima! y lo peor es que me cambie de plan para acceder a una navegación propia del equipo. Desde el primer día que le colocaron el nano-chip en Movistar, nadie, absolutamente nadie me dijo nada al respecto.. me han hecho dar millones de vueltas y esperar ridiculeces como quedarme desconectada de mi WIFI en mi casa por dia y medio para que "ingenieria" Movistar resolviera el cuento... Bueno, gracias por la buena voluntad.

    .....Actualizado....

    Perdon Lulmovi, ¿hay solución? ¿esa banda 4 que mi celular no tiene, lo arregla Samsung Argentina? Bueno.. mañana llunes llamaré a ver qué me dicen. Muchas gracias y Saludos!

    .....Actualizado....

    kick ass, muchas gracias por tu respuesta. Y lo "interesante" de que nadie en Movistar sepa el por qué no anda el 4G en mi celu, no es "interesante" es "lamentable" y "mediocre". Saludos!

    .....Actualizado....

    mcriserver, muchas gracias por tu respuesta. Espero que Samsung Argentina tenga alguna solución, si no, es un celular inservible fuera de conexión WIFI. Saludos!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Morella Ver mensaje
    kick ass, muchas gracias por tu respuesta. Y lo "interesante" de que nadie en Movistar sepa el por qué no anda el 4G en mi celu, no es "interesante" es "lamentable" y "mediocre". Saludos!
    De nada @Morella..."interesante" es una forma de decir, creo que deben tener mas recursos que nosotros los clientes
    para darse cuenta. Era solo ingresar a la web que usamos aqui y verificarlo.

    Te cuento, en una conocida página de ventas online, están vendiendo el A5 para 3g como el tuyo, usados desde $ 5.600,
    a nuevos por $ 8.000 y por lo que veo, lo piden igual.
    Si no podes resolverlo con Samsung, no seria mala idea tratar de venderlo.

    Saludos !

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,193
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,816
    Dados: 55,529
    vBActivity - Stats
    Points
    18,873
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.14%
    Actividad Diaria
    659.34%
    Actividad Semanal
    94.53%
    Actividad Mensual
    3540.66%
    Logros Geek


    @Morella no creo que un equipo nuevo sea inservible solo por no navegar en 4 G . Con respecto a Samsung , actualiza por hardware y no software por ende , no hay forma ...

    Creo podes venderlo y si tendras interesados en tu equipo.
    Cuando compres un equipo fuera primero chequea modelo y submodelo asi no te llevas sorpresas. Las bandas, frecuencias son diferentes en cada país y que funcionen fuera con 4 G no implica aquí lo hagan .
    Te será útil:

    http://www.willmyphonework.net/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Morella Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Gracias por estar pendiente "mcriserver".
    ¿Qué tal el Samsung Galaxy S6? ¿funcionará acá en Argentina con 4G ¿¿??

    .....Actualizado....

    Gracias "kiss ass". Si, es buena idea vender el teléfono... sólo que por un mes de uso.. no sé si vale la pena venderlo por menos de US$400... Ya veré.. por ahi lo dejo y compro otro... Sólo que no quiero comprarle teléfonos a compañias.. cuando salgo de vacaciones fuera de Argentina quiero usar el teléfono con el chip del lugar a donde voy. Y parece que hay que comprarle los teléfonos a las compañías para que sirvan. Yo me ahorro miles de pesos comprándolos fuera de Argentina. Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,193
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,816
    Dados: 55,529
    vBActivity - Stats
    Points
    18,873
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.14%
    Actividad Diaria
    659.34%
    Actividad Semanal
    94.53%
    Actividad Mensual
    3540.66%
    Logros Geek


    @Morella si decidis el S6 u otro fíjate primero que modelo es apto aquí, ( hay mas de 14) acordate del submodelo que es lo importante
    Es sencillo , chequeas con este link y voila

    http://www.willmyphonework.net/

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Pascamaiden Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Hola gente. Soy nuevo en el foro. Les comento qoe estoy por cambiarme de compañía por la frustración qoe siento. Compre un iPhone 6s le puse un chip 4 g le cambie el plan hoy y no funciona el 4 g. Llame mil veces y nadie me resolvió el problema. Una sola persona me dijo qoe espere 24 Hs a qie el plan se active. Esto es así? Que me recomiendan. Perdón y gracias.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •