No puedo acceder a mi factura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de panchi18 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    No puedo acceder a mi factura

    Estimados
    No puedo acceder a mi factura. Ayer me comuniqué por teléfono con ustedes y el operador me informo que en el término de una hora recibiría las facturas solicitadas por mail. Todavía las estoy esperando. Me comunique esta mañna nuevamente y nada me supieron decir, me informaron que me comunique a la tarde ya que en ese momento estaban sin sistema. A través de la página de Movistar es imposible acceder a mi factura.
    Por favor, to espero de mi compañía de celulares gente idónea y y ustedes me atienden como novatos.
    Osvaldo Pirichinsky

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.64%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    70.04%
    Actividad Mensual
    19.83%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por panchi18 Ver mensaje
    Estimados
    No puedo acceder a mi factura. Ayer me comuniqué por teléfono con ustedes y el operador me informo que en el término de una hora recibiría las facturas solicitadas por mail. Todavía las estoy esperando. Me comunique esta mañna nuevamente y nada me supieron decir, me informaron que me comunique a la tarde ya que en ese momento estaban sin sistema. A través de la página de Movistar es imposible acceder a mi factura.
    Por favor, to espero de mi compañía de celulares gente idónea y y ustedes me atienden como novatos.
    Osvaldo Pirichinsky
    Buenas tardes @panchi18, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios. Aqui solo respondemos usuarios/clientes como vos,
    no hay personal de Movistar realizando gestiones.

    Ciertamente hay algunos problemas (no siempre) pero nos complican mucho todo. No se si probaste con otro navegador,
    por ejemplo yo uso firefox y para descargar las facturas solo puedo hacerlo por Chrome.

    Si no sirve como solución, te recomiendo reiteres el reclamo al *611 ó te comuniques con los canales de contacto en
    redes sociales (si tenes cuenta en ellas)

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En twitter he podido resolver gestiones mucho mejor que con el 611.

    Espero te solucionen este problema rápidamente. Cualquier cosa comentanos. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •