Movistar no sabe atender a sus clientes

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de PaulaMza Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Movistar no sabe atender a sus clientes

    Tengo un simple reclamo, algo que podrían solucionar rápido.
    Mi plan es de internet ilimitado y cada vez que pongo la opcion de internet de la compañía me llega un sms avisándome que me van a cobrar por el día, un mensaje del 772. Obvio que no corresponde.
    Llamo al *611 y me dejan esperando, NO ATIENDEN.
    Mando sms al 611, me dicen desde la más completa caradurez que me van a atender dentro de las proximas DOS HORAS!
    Me mandan sms, exigiendo que responda, sin saber si yo tengo tiempo para hacerlo o no en ese momento. Cuando respondo, me mandan otro, diciéndome que en instantes van a seguir con mi consulta. Luego, me mandan otro, obviamente a la hora y media, diciéndome que temporalmente el servicio de sms del 611 está inhabilitado.
    O sea.... Movistar.......... así atienden a los clientes?????
    Para qué piden encuestas si saben que SON INEFICIENTES????
    Cuándo van a dignarse a respetar a las personas a las que les deben un servicio de calidad????
    Todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo, o que ATIENDAN el *611....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días!! Esta muy complicado que te atiendan en el *611 pero tenes alternativas también, una es atraves del chat
    Otra alternativa es desde Twitter desde tu PC en http://movi.st/twitter o desde tu celu en http://movi.st/twm


    Intenta por otros medios así te lo solucionan!

    saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,049
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,677
    Dados: 2,837
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, agrego a los canales de consultas este formulario
    http://ctc.telefonicacomar.com/
    O mi movistar
    https://online.movistar.com.ar

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •