Mi linea en el exterior

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Cint Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Mi linea en el exterior

    Hola! Yo estoy en Europa y mi linea no funciona, antes de empezar el viaje llame varias veces y pregunte respecto del funcionamiento de la linea y siempre me dijeron que iba a ser de forma normal.
    Pero para mi sorpresa estaban equivocados, solo puede manejarme con Wifi .
    Probe tu Go pero me tiene que mandar un mensaje para confirmar la cuenta, mensaje de texto que no puedo recibir por que no tengo linea aca.
    Alguien sabe de una solución????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,203
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Points
    800
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.63%
    Actividad Diaria
    370.37%
    Actividad Semanal
    262.23%
    Actividad Mensual
    236.91%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cint Ver mensaje
    Hola! Yo estoy en Europa y mi linea no funciona, antes de empezar el viaje llame varias veces y pregunte respecto del funcionamiento de la linea y siempre me dijeron que iba a ser de forma normal.
    Pero para mi sorpresa estaban equivocados, solo puede manejarme con Wifi .
    Probe tu Go pero me tiene que mandar un mensaje para confirmar la cuenta, mensaje de texto que no puedo recibir por que no tengo linea aca.
    Alguien sabe de una solución????
    Buenas, este foro es de autoayuda entre los mismos usuarios, es por ello que no podemos acceder a la situación que se encuentra tu línea.
    Te recomiendo comunicarte con alguno de los representantes a través de Facebook o Twitter. Por dichos medios vas a recibir una rápida respuesta.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,415
    Mencionado
    6495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,865
    Dados: 55,607
    vBActivity - Stats
    Points
    19,322
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.58%
    Actividad Diaria
    4175.93%
    Actividad Semanal
    1281.26%
    Actividad Mensual
    3850.98%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Cint te dejo esta información para clientes en Roaming:


    Llamar del exterior a Movistar

    +541153214212 es por cobro revertido

    Teléfono de emergencia para roaming


    Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming ponemos a tu disposición los
    siguientes medios de contacto:
    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).
    - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde
    aquellos países donde puedes emitir llamados -ver Mapa de cobertura -).
    - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta

    - 112 desde el Exterior

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ro...512.1435241455

    Vías de comunicación con atención al cliente en roaming

    https://blog.movistar.com.ar/entries...nte-en-roaming

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •