cambio de equipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de cintia geleo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

cambio de equipo

No me quisieron vender un equipo nuevo por no saber de memoria los números de mis 105 contactos de memoria, es esto justo?????????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por cintia geleo Ver mensaje
    NO ME QUISIERON VENDER UN EQUIPO NUEVO POR NO SABER DE MEMORIA LOS NUMEROS DE MIS 105 CONTACTOS DE MEMORIA, ES ESTO JUSTO??????
    Buenas noches @cintia geleo, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

La verdad sorprende mucho que el motivo de que no te vendan un equipo por no saber los numeros de tus contactos
    de memoria, jamás escuche algo asi. No se si podes ampliar un poco tu comentario y donde te respondieron eso,
    fue personalmente en Movistar, un agente de Movistar, en la Tienda online?

Comentanos por favor, saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

NO ME QUISIERON VENDER UN EQUIPO NUEVO POR NO SABER DE MEMORIA LOS NUMEROS DE MIS 105 CONTACTOS DE MEMORIA, ES ESTO JUSTO??????
    como dijo @kick ass me sorprende que te hayan pedido eso, me suena más a que alguien te hizo una broma. Contanos donde te han dicho eso
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    A mi me suena mas, a una falta de informacion, se puede dar el caso donde el cliente se le indica que va a tener que pasar sus contactos a la nueva sim y/o equipo y el cliente no quiere hacerlo y pide que lo haga un asesor o no va a poder realizar el cambio porque perderia sus contactos. (caso hipotetico)
    pero existen varias maneras de poder hacer un backup si tiene android,

igual , si un asesor te respondio eso tanto presencial o telefonicamente es una falta de respeto y deberias de presentar tu queja. tambien recuerda que para cambios de equipo, puedes gestionarlo atravez de

o
    www.tiendamovistar.com.ar

Donde muy seguramente no vas a recibir esa respuesta.

Saludos.

Saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Lulmovi Ver mensaje
    A mi me suena mas, a una falta de informacion, se puede dar el caso donde el cliente se le indica que va a tener que pasar sus contactos a la nueva sim y/o equipo y el cliente no quiere hacerlo y pide que lo haga un asesor o no va a poder realizar el cambio porque perderia sus contactos. (caso hipotetico)
    pero existen varias maneras de poder hacer un backup si tiene android,

igual , si un asesor te respondio eso tanto presencial o telefonicamente es una falta de respeto y deberias de presentar tu queja. tambien recuerda que para cambios de equipo, puedes gestionarlo atravez de

o
    www.tiendamovistar.com.ar

Donde muy seguramente no vas a recibir esa respuesta.

Saludos.

Saludos.
    Buenas noches @Lulmovi, ahora que leo tu respuesta...bien podría ser lo que vos comentas.
    Esperemos que @cintia geleo regrese al foro y nos pueda ampliar que le sucedió. Muy bueno tu comentario.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @Lulmovi, ahora que leo tu respuesta...bien podría ser lo que vos comentas.
    Esperemos que @cintia geleo regrese al foro y nos pueda ampliar que le sucedió. Muy bueno tu comentario.
    Saludos !
    escuche muchas cosas pero esto jamas...

Quizas fue lo expuesto, veremos cuando la usuaria regrese y espero lo haga.

0 Not allowed!

Avatar de geleo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

el tema es el siguiente: cuando intentas cambiar un equipo via telefonica te hacen un par de preguntas... para corroborar que seas el mismo titular, el tema es q mientras las preguntas sean personales todo bien, pero cuando uno tiene un negocio y tiene todos l os numeros agendados es imposible memorizar mas de 100 num telefonicos, cuando mi marido intento responder la pregunta llego un momento que la vendedora le pregunto 3 num de tel y el tenia la obligacion de responder por si o por no, no aceptaban el hecho que no puede memorizar tantos numeros de tel, y erro en la repuesta. por este motivo le negaron la venta. esto fue por un asesor de ventas por telefono, ya que las centrales mas cercanas a nuestro domicilio se encuentran a 350 km y no tenemos en las casas movistar las ofertas que pueden tener por telefono.

0 Not allowed!

Avatar de geleo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

soy nueva en esto y no entiendo como usar este foro!! estoy con cintia geleo y geleo solo. soy la misma persona aviso por q no pude entrar con cintia geleo

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

el tema es el siguiente: cuando intentas cambiar un equipo via telefonica te hacen un par de preguntas... para corroborar que seas el mismo titular, el tema es q mientras las preguntas sean personales todo bien, pero cuando uno tiene un negocio y tiene todos l os numeros agendados es imposible memorizar mas de 100 num telefonicos, cuando mi marido intento responder la pregunta llego un momento que la vendedora le pregunto 3 num de tel y el tenia la obligacion de responder por si o por no, no aceptaban el hecho que no puede memorizar tantos numeros de tel, y erro en la repuesta. por este motivo le negaron la venta. esto fue por un asesor de ventas por telefono, ya que las centrales mas cercanas a nuestro domicilio se encuentran a 350 km y no tenemos en las casas movistar las ofertas que pueden tener por telefono.
    Buenas noches @cintia geleo! Muchas gracias por regresar al foro y comentarnos como sucedió todo.
    Insisto que no habia escuchado esto antes, entiendo que puede haber verificaciones de datos, pero...
    Si fuera mi caso me bocharían, apenas recuerdo 5 de mas de 200 contactos que tengo

Mi consulta sería la siguiente. No se si el equipo que buscan tenga stock disponible o si las condiciones de
    compra les sirven, pero en la Tienda Movistar intentaron hacer la compra? Les envían el equipo por OCA a domicilio,
    a todo el país (Excepto Tierra del Fuego)

Podrían intentarlo alli, te dejo el link para ingresar : http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0
    También pueden realizar la compra desde "Mi Cuenta" Online, ingresando a http://online.movistar.com.ar donde además
    pueden hacer trámites, pago de facturas, ver saldos y consumos, ver o descargar las facturas, etc.

Si no se registraron anteriomente, pueden hacerlo mediante las indicaciones de esta guía :
    https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

Si van a hacer cambio de equipo manteniendo la linea, esta guía les va a ser útil :
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VYyhclLy0n0
    Y si lo que van a comprar es un equipo con linea nueva, esta guía les dirá como hacerlo :
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VYygo1Ly0n0

Cualquier cosa comentanos, saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57

Realmente es muy raro, si lo que quieren siempre es vender.

para validar tu cuenta basta que valides si eres el titular con nombre y dni o si la linea esta a nombre tuyo y lo quiere hacer tu esposo. seria darle una autorizacion por la pagina web, agregandolo como un autorizado simple y con eso puede hacer el tramite el sin problema (o lo puedes gestionar el cambio por la misma pagina web ), luego de eso pasas por un verificador de datos que eso ya es totalmente ajeno a el asesor y las preguntas vienen dadas por un aplicativo las cuales no deberian ser tan dificiles, si no pasas tendrias que acercarte a un cec, pero si tienes el celular a la mano puedes intentar marcar el numero que te dice la operadora y si esta registrado pues bien y si no pues ya sabes que no es un numero que hayas llamado.

saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!