Aumento en planes a partir de junio 2015

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de arielmir Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Aumento en planes a partir de junio 2015

Hola, vi en las noticias que en Junio supuestamente habria un ultimo aumento en este año, que no va ser en todos los planes.
    bueno, mi consulta si es que alguien de movistar me la puede responder es ¿Si yo me cambio de plan ahora, por ejemplo el de $229, que por lo que averigue son finales, el mes que viene no me encontraria con la novedad de que este plan aumento?
    Espero su respuesta.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por arielmir Ver mensaje
    Hola, vi en las noticias que en Junio supuestamente habria un ultimo aumento en este año, que no va ser en todos los planes.
    bueno, mi consulta si es que alguien de movistar me la puede responder es ¿Si yo me cambio de plan ahora, por ejemplo el de $229, que por lo que averigue son finales, el mes que viene no me encontraria con la novedad de que este plan aumento?
    Espero su respuesta.
    Hola Ariel, el plan comunidad por $229 es hasta el 10/7 como lo dice en legales:

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/

Plan Comunidad Mensajeá y Navegá I - $ 229
    Plan disponible en Argentina para personas físicas del 14/06/15 al 10/07/15. En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,7536 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,0585 a destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina.

No se donde oiste eso, pero no sabemos en el foro, aca solo somos clientes.
    Si queres respuesta de Movistar comunicate por estos canales con representantes de la empresa:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611

Nunca olvides leer legales antes de contratar cualquier tipo de servicio. Saludos.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Si es el Plan de 229, ese plan no aumento en abono, aumento en la manera como se consumen los minutos, tal cual como te lo dice @CaroDilo , igual recuerda en Legales, En Terminos y Condiciones.

11) Modificaciones del SCM. Condiciones. Facultad de resolución

Movistar no modificará el precio de los productos y servicios contratados excepto que, en un periodo de dos meses contados desde la modificación anterior de precios, se verifique cualesquiera de las circunstancias que a continuación se detallan:

a) El índice de precios internos al por mayor o el índice de precios minorista, el que resulte menor, o los índices oficiales que los reemplacen, registren una variación porcentual de más del 1% (uno por ciento).
    b) La cotización del dólar estadounidense billete tipo vendedor, según informe el Banco Central de la República Argentina, registre una variación porcentual de más del 1% (uno por ciento).
    c) El salario del personal incluido en la categoría "W" del Convenio Colectivo celebrado con FOETRA registrare una variación porcentual de más del 1% (uno por ciento).

Movistar me informará tales modificaciones, así como cualquier otro cambio en los términos y condiciones, con no menos de sesenta (60) días de antelación a su vigencia por los siguientes medios a elección de Movistar y de acuerdo al plan de servicios contratado: en factura; nota adjunta; publicación en diario de circulación nacional; SMS (mensaje de texto) a la línea de mi titularidad; correo electrónico a la casilla que informe en el formulario de Solicitud de Servicio o a la que indique en el futuro a Movistar a través un medio de comunicación apto para tal fin. Si no estuviera de acuerdo con la modificación podré rescindir sin cargo alguno el SCM en el mismo plazo."
    Saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @arielmir me comenta @kick ass de este hilo que habla sobre novedades en condiciones, que me habia olvidado

https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VYuBNfkve01

Ovbiamente hay cambios a partir del 10/7 fijate en tu plan (entra dentro de los postpagos) los cambios que habrá. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de arielmir Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Aumento

Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos, no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Consulta sobreplanes/consumos: consultassobremilinea.ar@telefonica.comEl precio del segundo, SMS, datos y otros servicios prestados x Movistar y 3ros se incrementará un 13% dde el 2/6/15. El precio de los abonos vigentes aMay-15, dde el 2/7/15.+ Info web movistar
    Eso me sale en la factura ,ya se que l aumento va sobre minutos , mensajes y datos. Ahora quien me sabría decir o si conocen cuales serían los servicios prestados por movistar y 3eros. Como dice la factura, que es ahí donde va el incremento del abono me parece, gracias..

0 Not allowed!