reclamo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de ferocca Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

reclamo

Me facturaron de más. ya otras veces, cerca de las fiestas me pasó lo mismo....les colapsa el sistema y te facturan cualquier cosa. No solo me sobre facturaron en llamadas sino que me quieren cobrar mensajes premium de servicios q nunca solicitè pero que al abrirlos me comprometen a pagar si no me doy la baja (un timo vergonzoso!!). Nunca anda la pàgina, es raro poder ingresar a "mi cuenta" para ver los consumos. Llamando al *611 no te atienden, ahora por ej ni siquioera anda, y si te atienden no hay dònde acomodarse para tener señal y mantener la comunicaciòn. Recièn ahora pude acceder a mis consumos" pero solo me discrimina hasta el dìa 15 (justo no estàn los dìas en que teoricamente tendrìa un tendrìa el exedente!!!! esto es una estafa

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Tardes Ferocca, mira esto que vos decis de los mensajes premium yo tuve el mismo problema, lo solucione ingresando a MI Movistar -> Tramites y consultas -> Alta y baja de suscripciones y puse mi queja, me llamaron al otro día y solucionamos el inconveniente.
    Esta muy complicado que te atiendan en el *611 pero tenes alternativas también, una es atraves del chat
    Otra alternativa es desde Twitter desde tu PC en http://movi.st/twitter o desde tu celu en http://movi.st/twm

Saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

1 Not allowed!