Cambiar a PREPAGO con urgencia necesito ayuda!!!!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de sabimorita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cambiar a PREPAGO con urgencia necesito ayuda!!!!

    Hola, buenas tardes. Tengo mi línea actual hace 3 años y por toda la plata que tengo que pagar por mi plan decidí pasarlo a tarjeta (Y ESTOY EN MI DERECHO) hoy llamé y me dieron millones de vueltas, insistían en bajar el plan (YO TENGO PLAN CONTROL+100MB) (además me lo subieron casi $100 sin aviso previo- no importa)... la cuestión es que yo tengo todo pago y no debo ni un centavo y estoy en mi total derecho de pedir lo que quiera, pero no...

    Después de miles de excusas me dijo la "persona" que para pasarlo a tarjeta tenía que llamar "un día antes de que se me acredite el saldo" para que pueda hacer el paso a prepago ¿¿¿¿¿¿¿???????
    alguno de ustedes tiene un contrato y me pueda decir si dice eso, que tengo que esperar hasta un día antes de mi nuevo saldo para poder tener derecho a cambiar mi plan????

    Llamé a Defensa del Consumidor y me dijeron que me lo tienen que hacer, en caso contrario (si no está en el contrato) se iniciará un reclamo o posterior denuncia en mi defensoría más cercana

    Y si doy de baja la línea también me hacen todo este lío???????
    necesito la ayuda de ustedes como consumidores para que me puedan orientar.
    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    843 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 850
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.01%
    Actividad Mensual
    17.87%
    Logros Geek


    hola lamento tu mala experiencia por lo que yo tengo entendido no tenes por que llamar un dia puntual para poder pasar tu linea a tarjeta. Asi que en caso de que no quieran pasarte la linea a tarjeta pedi hablar con un supervisor y siempre a la persona que te atienda pedile nombre y apellido. Yo una vez me canse de pedir que me pasen una linea a tarjeta y me daban mil vueltas hasta que directamente llame pidiendo la baja de la linea y finalmente me ofrecieron pasarlo a tarjeta. De todas maneras la baja de la linea es un tramite personal. Te recomiendo que vuelvas a llamar! Suerte y contanos como te fue

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sabimorita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Ojalá que me solucionen el tema, yo estoy leyendo los AVISOS LEGALES completitos y no dice nada sobre la fecha de cambio de plan o baja
    ya me estoy poniendo muy nerviosa con esto

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    @sabimorita si llamas y pedís baja automáticamente te pasan a Gestiones especiales donde te ofrecerán pasar la línea a tarjeta. Aludi no podes abonar mas las facturas y bla bla.
    Comentanos como fue todo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Opino igual que @mcrisever , llama pidiendo la baja, te transfieren y te ofrecen pasarlo a tarjeta.

    De igualmanera, si alguien te indica que lo hagas 1 dia antes de que se te renueve el plan es por esto.

    Las lineas tienen Ciclos. EJ ciclo 1 se te renueva tu plan todos los 7 de cada mes.

    si pides pasarlo a tarjeta el dia 10/06/15, de igualmanera ese mes ya esta corriendo y ese mes ya te lo facturaron. se te puede pasar a tarjeta pero vas a perder todos los beneficios del plan (que ya se te facturo) y vas a tener que pagarlo el dia 27 aprox que vence la factura.

    conviene mas pasarlo a tarjeta el dia 5 o 6 /07/15 , porque ya habrias utilizado tu plan, igual tenias que pagarlo porque se facturo y no se va a ver perjudic@ porque le pueda llegar una factura, de la linea que ya se paso a tarjeta pero igual tiene que pagar porque se facturo.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lulmovi Ver mensaje
    Opino igual que @mcrisever , llama pidiendo la baja, te transfieren y te ofrecen pasarlo a tarjeta.

    De igualmanera, si alguien te indica que lo hagas 1 dia antes de que se te renueve el plan es por esto.

    Las lineas tienen Ciclos. EJ ciclo 1 se te renueva tu plan todos los 7 de cada mes.

    si pides pasarlo a tarjeta el dia 10/06/15, de igualmanera ese mes ya esta corriendo y ese mes ya te lo facturaron. se te puede pasar a tarjeta pero vas a perder todos los beneficios del plan (que ya se te facturo) y vas a tener que pagarlo el dia 27 aprox que vence la factura.

    conviene mas pasarlo a tarjeta el dia 5 o 6 /07/15 , porque ya habrias utilizado tu plan, igual tenias que pagarlo porque se facturo y no se va a ver perjudic@ porque le pueda llegar una factura, de la linea que ya se paso a tarjeta pero igual tiene que pagar porque se facturo.
    Coincido.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sabimorita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    gracias por las respuestas, ya pude pasarlo. Encontré una excusa válida y no me dieron tantos rodeos. Lo que yo necesitaba era pasarlo ya para no pagar más, y si como dice @Lulmovi debía esperar para no perder los beneficios, era lo que menos me importaba después de luchar todos los meses endeudándome siempre con la empresa.
    Muchas gracias por sus opiniones

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •