Habilitacion de Bootloader

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de FernandoHTarelli Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Habilitacion de Bootloader

Querida gente de la comunidad movistar....

No quieren solicitarme la liberacion completa del bootloader de mi equipo celular Xperia L de la marca Sony, lo cual me es muy necesario para poder cambiar de sistema operativo y poder asi modificar y personalizar mi equipo.

Esta necesidad de querer cambiar de sistema operativo, se debe que en la ultima actualizacion de Android (compilacion 15.3.A.0.26) presenta una falla en la reproduccion de sonidos, dicha falla me imposibilita mantener llamadas o utilizar el altavoz de manera estable.

Tras comunicarme telefonicamente con el services de Sony, me informan que al tener un equipo con contrato de movistar, no pueden desbloquearmelo ya que Sony; al momento de vender sus equipos a la empresa movistar, se los venden como equipos liberados al 100% y que movistar es quien los bloquea con sus configuraciones, por ende quien debe hacerse cargo de dicho desbloqueo es movistar.

Al comunicarme con movistar, me dicen que ellos no estan habilitados en hacer dicha accion y sin ninguna explicacion del porque.

Mientras tanto, tengo un quipo electronicamente 100% funcional pero por problemas de software no lo puedo utilizar y la unica solucion que poseo es caambiandole el sistema operativo por una personalisable.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    801 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 834
    Dados: 1,008
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.73%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    60.88%
    Actividad Mensual
    40.71%
    Logros Geek

Cita Iniciado por FernandoHTarelli Ver mensaje
    Querida gente de la comunidad movistar....

No quieren solicitarme la liberacion completa del bootloader de mi equipo celular Xperia L de la marca Sony, lo cual me es muy necesario para poder cambiar de sistema operativo y poder asi modificar y personalizar mi equipo.

Esta necesidad de querer cambiar de sistema operativo, se debe que en la ultima actualizacion de Android (compilacion 15.3.A.0.26) presenta una falla en la reproduccion de sonidos, dicha falla me imposibilita mantener llamadas o utilizar el altavoz de manera estable.

Tras comunicarme telefonicamente con el services de Sony, me informan que al tener un equipo con contrato de movistar, no pueden desbloquearmelo ya que Sony; al momento de vender sus equipos a la empresa movistar, se los venden como equipos liberados al 100% y que movistar es quien los bloquea con sus configuraciones, por ende quien debe hacerse cargo de dicho desbloqueo es movistar.

Al comunicarme con movistar, me dicen que ellos no estan habilitados en hacer dicha accion y sin ninguna explicacion del porque.

Mientras tanto, tengo un quipo electronicamente 100% funcional pero por problemas de software no lo puedo utilizar y la unica solucion que poseo es caambiandole el sistema operativo por una personalisable.
    hola bienvenido al foro de usuarios de movistar! te cuento que somos clientes igual que vos asi que no creo que podamos ayudarte mucho con tu problema. te recomiendo que escribas a las redes sociales que te va a responder un representante haber si pueden darte alguna solucion.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

espero puedan solucionarlo!

saludos

1 Not allowed!

Avatar de FernandoHTarelli Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola bienvenido al foro de usuarios de movistar! te cuento que somos clientes igual que vos asi que no creo que podamos ayudarte mucho con tu problema. te recomiendo que escribas a las redes sociales que te va a responder un representante haber si pueden darte alguna solucion.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

espero puedan solucionarlo!

saludos
    Ya lo hice... y solo me dan el numero para el simlock... lo cual no me soluciona nada :S. Igualmente muchas gracias por responder.

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    801 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 834
    Dados: 1,008
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.73%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    60.88%
    Actividad Mensual
    40.71%
    Logros Geek

Cita Iniciado por FernandoHTarelli Ver mensaje
    Ya lo hice... y solo me dan el numero para el simlock... lo cual no me soluciona nada :S. Igualmente muchas gracias por responder.
    intentaste ir a un servicio tecnico de movistar personalmente? se me ocurre eso como ultima opcion!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,278
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.69%
    Actividad Diaria
    3838.38%
    Actividad Semanal
    2029.11%
    Actividad Mensual
    2630.96%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @FernandoHTarelli

hay varios Hilos en foro con respecto al tema , liberación bootloader , este es interesante para que leas, opciones, pro y contras:

https://foro.movistar.com.ar/th...-Sony-Xperia-U

0 Not allowed!