4G

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  1. #1
    Avatar de flor2015 Nivel 1: Principiante
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    4G

    Adquirí un equipo 4G (samsung grand prime) pero el mismo no capta la señal 4G. Es necesario que desde Movistar me habiliten el servicio?
    Samsung ya me confirmó que no es un problema de ellos sino de Movistar. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por flor2015 Ver mensaje
    Adquirí un equipo 4G (samsung grand prime) pero el mismo no capta la señal 4G. Es necesario que desde Movistar me habiliten el servicio?
    Samsung ya me confirmó que no es un problema de ellos sino de Movistar. Gracias.
    Hola flor, yo creeria que si, que te tienen que habilitar el servicio y a su vez contar con el correspondiente chip que deberian haberte dado. Supongo lo habran hecho.
    De todas maneras deberas comunicarte con los medios de comunicacion de movistar y consultar ahi. Fijate que figuran en mi firma. Si no tienes 4G o es algo administrativo o algo de configuracion. te diria que en primera instancia llames a ver que te dicen, si corresponde tu plan a ese servicio o no. Y luego sigas descartando posibilidades...

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


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  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por flor2015 Ver mensaje
    Adquirí un equipo 4G (samsung grand prime) pero el mismo no capta la señal 4G. Es necesario que desde Movistar me habiliten el servicio?
    Samsung ya me confirmó que no es un problema de ellos sino de Movistar. Gracias.
    hola bienvenida al foro aca te dejo los requisitos:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ovistar-4g-lte

    y esto tambien puede ayudarte:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g

    saludos

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por flor2015 Ver mensaje
    Adquirí un equipo 4G (samsung grand prime) pero el mismo no capta la señal 4G. Es necesario que desde Movistar me habiliten el servicio?
    Samsung ya me confirmó que no es un problema de ellos sino de Movistar. Gracias.
    Buenas, al adquirir el equipo, te has asegurado tener una sim y plan compatible con 4G?

    http://www.movistar.com.ar/4glte

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Adquirí un equipo 4G (samsung grand prime) pero el mismo no capta la señal 4G. Es necesario que desde Movistar me habiliten el servicio?
    Samsung ya me confirmó que no es un problema de ellos sino de Movistar. Gracias.
    tenes sim 4 G ? plan?

    Si bajas la App a ver que te informa?

    http://www.movistar.com.ar/4glte

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