Compra de equipo : envíos a Ushuaia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Avatar de ibarrera Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Compra de equipo : envíos a Ushuaia

    Hola queria saber si hacen envios a Ushuaia. En el caso de que la compra se haga a traves de las pagina de movistar
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    224
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.17%
    Actividad Mensual
    47.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ibarrera Ver mensaje
    Hola queria saber si hacen envios a Ushuaia. En el caso de que la compra se haga a traves de las pagina de movistar
    gracias
    hola, si se hacen envios a todo el pais te paso los legales
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,920
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,380
    vBActivity - Stats
    Points
    18,232
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.14%
    Actividad Diaria
    1929.35%
    Actividad Semanal
    3390.22%
    Actividad Mensual
    3109.7%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ibarrera Ver mensaje
    Hola queria saber si hacen envios a Ushuaia. En el caso de que la compra se haga a traves de las pagina de movistar
    gracias
    podes asesorarte en:

    0800-999-1009

    ya que en Preguntas frecuentes:


    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/preguntas.aspx

    Entregas:

    ¿Dónde me entregan mi compra?

    Los envíos de los productos que adquieras en la Tienda movistar se entregan en todo el país (excepto Ushuaia). No hacemos entregas en Casillas de Correo.

    Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. Por eso, recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de tu compra sea efectivo y puntual.


    Como veras no hay entregas allí.
    También podes consultar en *611 Ventas. Quizas manejen otra política de envios.

    Centro Movistar:

    Ushuaia : San Martín 131 , T. del Fuego
    Lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola, si se hacen envios a todo el pais te paso los legales
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    saludos
    Hola @lamasfiel! Fijate en la info que da @mcrisever... seguro que se hacen los envíos a USHUAIA ?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola, si se hacen envios a todo el pais te paso los legales
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    saludos
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @lamasfiel! Fijate en la info que da @mcrisever... seguro que se hacen los envíos a USHUAIA ?
    @GabrielF veo q en parte @lamasfiel tiene razón, ya que en los Términos y Condiciones no aclara nada:

    "I – Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en la República Argentina. Al realizar una compra, el Usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada es una confirmación de que el pedido fue ingresado con éxito, junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación de la compra varía según el medio de pago. De la confirmación de esa aprobación dependerá el tiempo de entrega: (i) Si el medio elegido fuere Pago Fácil, el cliente tendrá 72 horas corridas para abonar el cupón que se le expide para realizar el pago, el tiempo de aprobación será de 24 horas, luego de efectuado el pago del cupón. En el caso que se produzca el vencimiento del cupón deberá solicitar uno nuevo en Tienda Movistar sin necesidad de volver a realizar toda la compra. Una vez abonado el cupón, el tiempo de envío será el informado al final de este punto. (ii) Si el medio de pago elegido fuere tarjeta de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. Una vez acreditado el pago, el tiempo de envío será el informado al final de este punto. (iii) Si el medio de pago elegido fuere la factura de servicios Movistar (únicamente para cambio de equipo), el tiempo de envío será el siguiente: Variará según el destino donde se solicite la entrega. Será de 24 a 48 horas, en CABA y Gran Buenos Aires, y de 72 a 96 horas en el interior del país, una vez aprobado el pedido dependiendo la modalidad de pago. Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer "click" en la opción "Tiempo y Costos de Envío". El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra. Todas las compras estarán sujetas a previa evaluación crediticia. En caso que una operación fuere rechazada por el motivo anterior, o por un problema con el medio de pago elegido, la compra quedará sin efecto y caducarán las condiciones comerciales de dicha oferta (incluidas promociones). "

    si no se envía a Ushuaia, debería aclararse en todos los sitios q corresponda....eso incluye los Términos y Condiciones!!

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Creo que el tema se presta a confusiones. Para lo legal, están los términos y condiciones, y me parece son lo
    que vale en cuanto al servicio contratado.

    Para lo comercial, está luego aclarado en otros sitios dentro de la Tienda Movistar que no se entregan a este
    territorio.

    Seguramente en el transcurso de una operación de compra, en cuanto el usuario ponga sus datos y figure
    Tierra del Fuego, le llegará el aviso notificándole, pero puede generar disconformidades o quejas por quien
    hace la compra, que bien puede evitarse.

    Coincido con @juanetche en este aspecto, debería figurar en los TyC de la Tienda.

    Saludos.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,920
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,380
    vBActivity - Stats
    Points
    18,232
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.14%
    Actividad Diaria
    1929.35%
    Actividad Semanal
    3390.22%
    Actividad Mensual
    3109.7%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Creo que el tema se presta a confusiones. Para lo legal, están los términos y condiciones, y me parece son lo
    que vale en cuanto al servicio contratado.

    Para lo comercial, está luego aclarado en otros sitios dentro de la Tienda Movistar que no se entregan a este
    territorio.

    Seguramente en el transcurso de una operación de compra, en cuanto el usuario ponga sus datos y figure
    Tierra del Fuego, le llegará el aviso notificándole, pero puede generar disconformidades o quejas por quien
    hace la compra, que bien puede evitarse.

    Coincido con @juanetche en este aspecto, debería figurar en los TyC de la Tienda.

    Saludos.
    exacto, opino igual que ustedes . Qizas @GabrielF pueda contactar al área que corresponda y averiguar del tema no solo para saber sino para que en caso corrijan en caso de existir un error.

    Legal y Comercial deberían ir de la mano

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Segun tengo entendido, en tierra de fuego no se hacen envios domiciliarios ni collects de equipos ( si de sim) , se tienen que gestionar en el centro de experiencia al cliente o en agente.

    la razon. no la se. no entiendo como no hay envios dentro de tierra del fuego, disponibilidad de agentes de carga? alguien que viva ahi deberia saber el porque no hay o si tienen algun inconveniente con agentes de cargo. si entiendo porque es dificil enviar desde fuera de tierra de fuego pero dentro deberia de existir una empresa para envios no solo de movistar si no para cualquier cosa.

    saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lulmovi Ver mensaje
    Segun tengo entendido, en tierra de fuego no se hacen envios domiciliarios ni collects de equipos ( si de sim) , se tienen que gestionar en el centro de experiencia al cliente o en agente.

    la razon. no la se. no entiendo como no hay envios dentro de tierra del fuego, disponibilidad de agentes de carga? alguien que viva ahi deberia saber el porque no hay o si tienen algun inconveniente con agentes de cargo. si entiendo porque es dificil enviar desde fuera de tierra de fuego pero dentro deberia de existir una empresa para envios no solo de movistar si no para cualquier cosa.

    saludos
    Buenas noches @Lulmovi, empresas de logística como OCA (con la cual opera Movistar) y otros, tienen agencias en Tierra del
    Fuego.
    Esta provincia (donde se producen los equipos para Argentina) es considerada "zona franca" y tienen regímenes especiales
    impositivos y aduaneros, entre otros beneficios que la diferencian del resto del País.
    Ignoro si es por esta razón que no se entregan equipos a esa Provincia, o el costo de envio es muy alto, o no tiene sentido
    que un equipo viaje a Buenos Aires, para luego retornarlo a su origen cuando se realiza una venta.

    Hay una oficina comercial de Movistar en Usuhaia (que menciona @mcrisever) lo que no se es si ellos mantienen las mismas
    ofertas y condiciones comerciales que para el resto del País.

    Quizas alguien que tenga el dato preciso pueda aclararlo. Saludos !

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola, si se hacen envios a todo el pais te paso los legales
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    saludos

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    @GabrielF veo q en parte @lamasfiel tiene razón, ya que en los Términos y Condiciones no aclara nada:

    "I – Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en la República Argentina. Al realizar una compra, el Usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada es una confirmación de que el pedido fue ingresado con éxito, junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación de la compra varía según el medio de pago. De la confirmación de esa aprobación dependerá el tiempo de entrega: (i) Si el medio elegido fuere Pago Fácil, el cliente tendrá 72 horas corridas para abonar el cupón que se le expide para realizar el pago, el tiempo de aprobación será de 24 horas, luego de efectuado el pago del cupón. En el caso que se produzca el vencimiento del cupón deberá solicitar uno nuevo en Tienda Movistar sin necesidad de volver a realizar toda la compra. Una vez abonado el cupón, el tiempo de envío será el informado al final de este punto. (ii) Si el medio de pago elegido fuere tarjeta de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. Una vez acreditado el pago, el tiempo de envío será el informado al final de este punto. (iii) Si el medio de pago elegido fuere la factura de servicios Movistar (únicamente para cambio de equipo), el tiempo de envío será el siguiente: Variará según el destino donde se solicite la entrega. Será de 24 a 48 horas, en CABA y Gran Buenos Aires, y de 72 a 96 horas en el interior del país, una vez aprobado el pedido dependiendo la modalidad de pago. Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer "click" en la opción "Tiempo y Costos de Envío". El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra. Todas las compras estarán sujetas a previa evaluación crediticia. En caso que una operación fuere rechazada por el motivo anterior, o por un problema con el medio de pago elegido, la compra quedará sin efecto y caducarán las condiciones comerciales de dicha oferta (incluidas promociones). "

    si no se envía a Ushuaia, debería aclararse en todos los sitios q corresponda....eso incluye los Términos y Condiciones!!

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Creo que el tema se presta a confusiones. Para lo legal, están los términos y condiciones, y me parece son lo
    que vale en cuanto al servicio contratado.

    Para lo comercial, está luego aclarado en otros sitios dentro de la Tienda Movistar que no se entregan a este
    territorio.

    Seguramente en el transcurso de una operación de compra, en cuanto el usuario ponga sus datos y figure
    Tierra del Fuego, le llegará el aviso notificándole, pero puede generar disconformidades o quejas por quien
    hace la compra, que bien puede evitarse.

    Coincido con @juanetche en este aspecto, debería figurar en los TyC de la Tienda.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Lulmovi Ver mensaje
    Segun tengo entendido, en tierra de fuego no se hacen envios domiciliarios ni collects de equipos ( si de sim) , se tienen que gestionar en el centro de experiencia al cliente o en agente.

    la razon. no la se. no entiendo como no hay envios dentro de tierra del fuego, disponibilidad de agentes de carga? alguien que viva ahi deberia saber el porque no hay o si tienen algun inconveniente con agentes de cargo. si entiendo porque es dificil enviar desde fuera de tierra de fuego pero dentro deberia de existir una empresa para envios no solo de movistar si no para cualquier cosa.

    saludos

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @Lulmovi, empresas de logística como OCA (con la cual opera Movistar) y otros, tienen agencias en Tierra del
    Fuego.
    Esta provincia (donde se producen los equipos para Argentina) es considerada "zona franca" y tienen regímenes especiales
    impositivos y aduaneros, entre otros beneficios que la diferencian del resto del País.
    Ignoro si es por esta razón que no se entregan equipos a esa Provincia, o el costo de envio es muy alto, o no tiene sentido
    que un equipo viaje a Buenos Aires, para luego retornarlo a su origen cuando se realiza una venta.

    Hay una oficina comercial de Movistar en Usuhaia (que menciona @mcrisever) lo que no se es si ellos mantienen las mismas
    ofertas y condiciones comerciales que para el resto del País.

    Quizas alguien que tenga el dato preciso pueda aclararlo. Saludos !
    Me pongo las lentes de maestro yoda y me pongo a investigar.
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •