reclamo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de leticia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    reclamo

    Me comunique en reiteradas ocasiones con el 611, he ido a Movistar desde el 4 de enero que denuncie el robo del celular nro. 0341 XXX2469, obteniendo un nuevo chip no he logrado que me activen la linea o sea estoy sin poder comunicarme. En el dia de hoy estuve mas de una hora hablando al 611 para dar de baja la linea y pasarme a otra compañia y tampoco logre resultados.
    Es lamentable, espero obtener algo desde aqui.

    Leticia Arguelles

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    456
    Mencionado
    177 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 128
    Dados: 21


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Para hacer el traspado de compañia, tenes que dirigirte a la compañia de destino y hacer el trámite ahi. No se puede dar de baja la linea y luego ir a la otra empresa. Ademas tiene que pasar un tiempo para que te puedas ir a otra empresa habiendo adquirido linea nueva recientemente. Incluso es probable que tengas que pagar multa ya que no tenes el tiempo de contrato cumplido, aunque habiendo sufrido el robo del telefono no deberias tener problemas.

    Quiza en el chat tengas mas suerte. Proba acceder
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    No se me ocurre nada

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •