Dar mi línea de baja

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  1. #1
    Avatar de Clara Busso Nivel 1: Principiante
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    Dar mi línea de baja

    Desde enero que no uso el telefono, me amenazaron por todos los medios que en 24 horas me darían de baja el servicio, lo hicieron durante dos meses, por lo menos, después no lo se porque el telefono no prende.
    Me relamaron una deuda que pague. Ahora me reclaman otra.
    Nunca pude dar de aja el servcio.
    Cuando quise aumentar el plan me atendieron re bie, cuando lo quise disminuir o dar de baja la línea ya no pude....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    @Clara Busso bienvenida al foro de usuarios.

    Creo deberías aclarar tu situacion ya sea en los Canales oficiales o acercándote a un Centro Movistar a fin de que los montos supuestamente adeudados no vayan subiendo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  3. #3
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Clara Busso Ver mensaje
    Desde enero que no uso el telefono, me amenazaron por todos los medios que en 24 horas me darían de baja el servicio, lo hicieron durante dos meses, por lo menos, después no lo se porque el telefono no prende.
    Me relamaron una deuda que pague. Ahora me reclaman otra.
    Nunca pude dar de aja el servcio.
    Cuando quise aumentar el plan me atendieron re bie, cuando lo quise disminuir o dar de baja la línea ya no pude....
    Buenos dias @Clara Busso, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Siendo clientes/usuarios como vos, nos es imposible a acceder a datos para ver tu caso.

    Si tenes abono, uses o no la línea, te van a seguir cobrando hasta que puedas hacer la baja efectiva.
    Quizas hayas pagado hasta cierta fecha y te sigan acumulando facturas hasta ahora.

    A propósito de las bajas, las mismas pueden hacerse de la misma forma en que fueron contratadas, por lo cual si vos
    contrataste por web o telefonicamente, deben hacerla de igual forma y no puden negarse.
    Lo mismo es para pasarte a un plan mas económico, no debería ser un problema.

    No obstante, lo que yo te recomendaría es que vayas personalmente a un CEC de Movistar para que puedas definir la
    situación, te dejo un link para que veas los CEC mas cercanos a vos : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Te dejo igual los canales de atencion de Movistar por si te son de utilidad :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos cordiales.

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  4. #4
    Avatar de Clara Busso Nivel 1: Principiante
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    Este espacio es el unico en el que logro que alguién me deuna respuesta. Me llegaron a corta el telefono en el 611, al cual ahora no puedo acceder. La aja efectiva es con lo que movistar me amenzaba y es lo que intento hacer hace meses.....

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  5. #5
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    @Clara Busso no probaste en las redes? Twitter o Facebook. La mayoría estamos solucionando inconvenientes allí ya que atienden bien y rápido. O como te mencionamos , personalmente en un Centro.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por Clara Busso Ver mensaje
    Este espacio es el unico en el que logro que alguién me deuna respuesta. Me llegaron a corta el telefono en el 611, al cual ahora no puedo acceder. La aja efectiva es con lo que movistar me amenzaba y es lo que intento hacer hace meses.....
    Estimada Clara, lamento que no tengas respuestas en otro sitio que no sea el Foro donde solo podemos darte
    alguna recomendación pero no solucionarte el inconveniente.

    Yo creo que dada la situación que presentas lo ideal seria que vayas personalmente a uno de los Centros de atención, yo he
    ido para hacer alguna vez gestiones y la verdad pude solucionar todo en minutos. Ahi tienen acceso a todo y tenes a los
    representantes que pueden atenderte como se debe.

    Por internet canalizo generalmente todo por Twitter (no se si tenes cuenta) y también me ha dado muy buen resultado.
    Dado que no podes acceder al *611, te dejé la opción de llamar desde un telefono de linea 0800-321-0611.

    El usuario @mcrisever también te dejó en otro post tuyo las vias de atencion y es coincidente con mi respuesta.

    Espero puedas encontrar una resolución satisfactoria a este problema, si podés en la medida que avances comentanos
    en el foro como va todo.
    Saludos cordiales.

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