Imposible dar de baja a dos celulares

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de elvira Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Imposible dar de baja a dos celulares

Sres MOVISTAR.
    Estoy desde el 6 de Enero de 2014 para darle de baja a dos celulares . Primero llame al *611, tardaron 1 hora y media para atenderme y luego me dijeron que además debería ir a una sucursal para concluir el trámite , de baja del servicio de ambos teléfonos . Cuando pedí mi Nª de Reclamo al *611, me cortaron.

Luego fui a terminar el trámite y me apersoné a las sedes de MOVISTAR sedes Morón y Ramos Mejía, porque ambas tenían conflictos de conectividad . Concurrí 5 veces a MOVISTAR y siempre la respuesta fue... []"SE CAYO EL SISTEMA, ESTAMOS HACIENDO MANTENIMIENTO".

Cansada de sentirme maltratada, usada y perdiendo parte de de mi valioso tiempo, llamé a Defensa del Consumidor y me dijeron que mande esta nota por mail y luego una carta certificada a la empresa y de no tener éxito en 5 días más tardar efectúe la denuncia ante ese Defensa para iniciar acciones.

Pregunto ¿Cómo puede ser que MOVISTAR me tenga tanto tiempo para terminar un trámite sencillo que debería ser rápido ??. ¿Por qué me preguntan cosas de mi vida personal 8porque dejo la línea, a onde me voy d eviaje, etc, etc...) cuando digo que quiero dar de baja el servicio y, si no respondo, me cortan ?. ¿Quién es MOVISTAR para meterse en mi vida privada y atreverse a preguntarme esas cosas , que derecho legal lo ampara ???

¿¿¿ Cómo puede ser que nadie desde el ESTADO ponga un fin a estos atropellos ???. Volvimos con los mismos procedimientos del pasado ???? .
    MOVISTAR gana fortunas en la Argentina, entonces ¿¿¿porque tengo que responder tanto acoso ??? ¿Por qué debo explicarle a PAPA MOVISTAR y en su defecto me hacen dar vueltas sin fin para terminar un trámite de baja de un servicio que ya no quiero seguir pagándoles, por qué ????

BASTA de maltrato y autoritarismo. Tratennos como seres humanos no como un Nª de cliente. debe primear el respeto, la educación y la eficiencia

TENEMOS DERECHOS PORQUE SOMOS HUMANOS y PAGAMOS IMPUESTOS !!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    154 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 122
    Dados: 20

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola
    Tuviste alguna novedad? Fuiste de nuevo a la sucursal? El proximo dia que vayas, no te retires hasta que no te lo resuelvan.
    Y si haces la denuncia en Defensa al Consumidor, asisti puntual a todas las audiencias. No pagues ninguna factura ni uses las lineas. Por mas que no asista un abogado de Movistar, vos asisti a todas las audiencias
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!