Ayuda BB Torch 9800

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de jmzalazar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Ayuda BB Torch 9800

    Hola buenas noches, hace un tiempo adquirí un Blackberry, tengo plan de datos con servicio de blackberry, pero las app como facebook y twitter no las puedo usar con 3G ya que me aparece una leyenda que dice "Actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicación. conectese a una red wifi o póngase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos." Con wifi funcionan todas las aplicaciones pero realmente necesito poder utilizarlas con 3G ya que sino me es inservible. Ya utilice la opcion de enrutamiento host, asi como tambien reinicié el telefono varias veces, pero no tengo ninguna solución. Aguardo por alguna respuesta para poder solucionar este inconveniente. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Haz Intentado volverlas a descargar desde la AppWorld ?.

    Realmente si tienes un BB y tienes el Servicio de BB y no te funcionan estas aplicaciones la primera opcion siempre es reinstalar, ya que internet : Tienes. asi que descargar desde la AppWorld no seria un problema, a mi me sucedio una vez y reinstalando se soluciono.

    Hay configuraciones de el 9900 (cercano al tuyo) AQUI y la siempre buena Blackberry Arg para lo del ID y configuraciones.

    Saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jmzalazar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Sigue sin funcionar, ahora no puedo entrar al appworld, tampoco utilizar el navegador ni las app como facebook, twitter, entre otras.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,950
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,392
    vBActivity - Stats
    Points
    18,275
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.87%
    Actividad Diaria
    2717.39%
    Actividad Semanal
    3502.72%
    Actividad Mensual
    3135.94%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jmzalazar Ver mensaje
    Sigue sin funcionar, ahora no puedo entrar al appworld, tampoco utilizar el navegador ni las app como facebook, twitter, entre otras.
    te hago una consulta: tu equipo BB es de Movistar o lo compraste en el país?
    Admite 3 G Movistar , es decir antes funcionaba y ahora no, o nunca lo hizo?

    En teoría debería funcionar con 3 g

    http://www.willmyphonework.net/

    En caso precises , solicita un chequeo de línea:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jmzalazar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    El equipo todo el tiempo funciona con 3G y al lado el simbolo de blackberry. El equipo es movistar. Ayer me comunique 3 veces con movistar y hoy 3 veces mas donde me hicieron repetir el mismo procedimiento de sacar la bateria, esperar que reinicie y nada. El equipo sigue sin funcionar, solo funciona con wi fi, el 3G es inutil, no puedo utilizar el navegador ni las app, asi como tampoco puedo abrir el appworld. Lo que me dice es "Actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicación". Ya realmente agote mis posibilidades, restaure de fabrica el telefono 3 veces, reinstale las app, probe registrando en la opción de enrutamiento de host y nada. No consigo ninguna opcion.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buscando en internet, Lo unico que se puede relacionar con ese problema es que no tengas el servicio blackberry activo en tu celular. Lo raro es que indiques que apesar de estar conectado a una red Wi-Fi no puedas obtener que la appworld te funcione. eso es raro.

    Solo por preguntar, has intentado reinstalar la appworld desde mobile.blackberry.com ?

    como un tip - en general Cuando tienes el servicio blackberry te aparece el EDGE asi en mayusculas. te han sugerido algun cambio de plan ?

    Saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •