No registrado en red

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mariainesfarias Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    No registrado en red

    por favor ...necesito ayuda...mi equipo hace tres dias que me dice..no registrado en red....me llaman y no suena...ya nose que hacer porque no me puedo comunicar al 611

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mariainesfarias Ver mensaje
    por favor ...necesito ayuda...mi equipo hace tres dias que me dice..no registrado en red....me llaman y no suena...ya nose que hacer porque no me puedo comunicar al 611
    Buenas noches @mariainesfarias, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Que celular tenes? lo compraste hace poco, en Movistar?

    Pruebas que podes hacer, para ir descartando :
    1. Apagar el equipo, quitarle batería y el sim, esperar un rato. Volver a poner sim y batería y encenderlo.
    2. Sacar el sim y probarlo en otro equipo y ver si toma señal.
    3. Probar otro sim Movistar en tu equipo a ver si toma señal.

    4. Revisar las APN en tu equipo y chequearlas con las de esta tabla (APN1 o APN2)


    O, llamar al 0800-321-0611 desde un telefono de linea

    Tambien podes comunicarte con Movistar en redes sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Cualquier cosa si podes amplianos asi podemos ver si puede ser otra cosa. Saludos cordiales.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apn.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 10545  

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    @mariainesfarias te recomiendo probar el chip en otro celular para que veas si es un problema de la linea o bien del equipo que usas, si el chip probado en otro cel funciona, se debe a un problema del cel que usas actualmente, te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico, si el chip probado en otro cel no agarra señal y te dice sim no registrada o problema de red se debe a problema de la linea para eso reclamalo en las redes sociales https://twitter.com/movistararg
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •