Pago factura

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  1. #1
    Avatar de Rominas Nivel 1: Principiante
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    Pago factura

    Hola! Recibí un mensaje de texto "AVISO DE DEUDA MOVISTAR" reclamando el pago de una deuda y ya pagué esa factura el día 16/05 por Bapro pagos. ¿Cómo puedo hacer para demostrar que la deuda está saldada?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Rominas Ver mensaje
    Hola! Recibí un mensaje de texto "AVISO DE DEUDA MOVISTAR" reclamando el pago de una deuda y ya pagué esa factura el día 16/05 por Bapro pagos. ¿Cómo puedo hacer para demostrar que la deuda está saldada?
    Buenas, te recomiendo comunicarte por Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

    O bien a través de las redes sociales:
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Asi expones tu respuesta ante dichos SMS.

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  3. #3
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    Te haz comunicado con un asesor ?.. haz llamado o has intentado hacerlo atravez de los medios de

    Como gestionar tus Reclamos de Facturacion Online

    Siempre es bueno preguntar y escuchar las indicaciones, si despues de las indicaciones y los tiempos de espera, sigues con el inconveniente se podria en ultimas acercarse a un centro de atencion al cliente para exponer el caso, Eso si, Siempre llevando el TKT para que se pueda validar.

    Saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

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