Pin de desbloqueo de SIM

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de cadornaart Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pin de desbloqueo de SIM

Hola buenas tardes, me trajeron de estados unidos un samsung s5 mini (g800f) 4g. Cuando ingreso la sim de Movistar me pide el codigo Pin de desbloqueo de SIM, puedo continuar pero no conecta a la red de Movistar. Me gustaria que me expliquen como hacer para que funcione todo. Muchas gracias por su pronta respuesta ya que estoy sin telefono hace dias por esta cuestion.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cadornaart Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me trajeron de estados unidos un samsung s5 mini (g800f) 4g. Cuando ingreso la sim de Movistar me pide el codigo Pin de desbloqueo de SIM, puedo continuar pero no conecta a la red de Movistar. Me gustaria que me expliquen como hacer para que funcione todo. Muchas gracias por su pronta respuesta ya que estoy sin telefono hace dias por esta cuestion.
    Buenas noches @cadornaart, si no me equivoco, si te está pidiendo el código se desbloqueo de SIM es porque el equipo no está liberado, debe haber sido adquirido en una prestadora.
    Tendrías que comunicarte con esa prestadora para que te otorguen el código de desbloqueo. A partir de ese momento puedes colocar cualquier SIM.
    Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Cita Iniciado por cadornaart Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

Para comenzar el equipo no es liberado, deberas liberarlo para poder usar en Movistar .

Segundo, ese modelo no tiene soporte con 4 G Movistar solo 3 G

Esto que te sucede es común cuando traen equipos de afuera ya que en origen si son aptos para 4 G pero en otro país no.
    Bandas y frecuencias difieren.

A esto sumo que Samsung no actualiza por software sino hardware por ende y lamentablemente no podras usar 4 G con este equipo

Te dejo el teléfono de soporte Samsung en caso quieras consultar:

0-800-555-7267864

1 Not allowed!