Fraude con mi DNI ROBADO

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Natysk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Fraude con mi DNI ROBADO

Estimado, hace aprox 3 semanas me cortaron la linea por supuesta deuda de $3700, deuda que para mi es imposible porque hace mas de 2 años que tengo la linea a tarjeta.
    Luego de acercarme a un centro de atención movistar me informaron que había sacado 3 lineas nuevas y no las había pagado, y por eso me cortaron el servicio, por supuesto que yo nunca saque tales lineas y la conclusión que llegamos con el empleado es que se hizo un fraude con un DNI que perdi hace unos meses. Dijeron que se pondrían en contacto desde movistar por este motivo, pero nunca recibi la llamada, por favor quisiera saber en que estado se encuentra mi situación, es grave y estoy muy angustiada.
    Muchas gracias.
    Natalia.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos dias natalia, aca no te van a responder, si o si lo debes resolver en un centro movistar y mismo para llevarte el libre de deuda impreso.

a mi me paso algo similar hace 2 años, me robaron el dni y sacaron en garbarino un celular con linea movistar a mi nombre. Me llego una notificación de que iba a entrar en veras entonces me acerque a un centro movistar con mi dni, denuncia de robo/extravió de dni y la notificación. Luego de unas horas se fotocopiaron todo y quedaron en llamarme, me llamaron e informaron a los 10 días que ya legales me absolvió pero igualmente pase a buscar el libre de deuda por mi seguridad.

yo te lo recomendaría!

saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema