No puedo realizar llamadas

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  1. #1
    Avatar de caceredu Nivel 1: Principiante
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    No puedo realizar llamadas

    Buenas tardes, necesitaría saber o que me guíen, cuales son los pasos a seguir, ya que no puedo realizar llamadas y tengo mis facturas al dia.-
    Muchas gracias ILda

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lucaspalomaresspbb3fe3 Nivel 1: Principiante
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    primero llama a * 611 y consulta tu estado de cuenta y o saldo ( aveces se bloquea por error )

    de estar todo bien proba con lo siguiente

    si es un smartphone, ponelo en modo avion y volvelo a desactivar, eso hara reiniciar la señal del celular y proba si podes llamar -

    segundo si eso no te funciona , apagalo y prendelo de nuevo . ( si es posible scale la bateria , sacale el chip y volveselo a poner ) encendeloo y proba de nuevo


    ---

    tercero si no llama, proba el chip en otro cel, y si en otro cel funciona entonces.

    hacele un hard reset a tu celular , eso elimina el % 100 de los errores en los telefonos


    esta es una guia para que hagas uno : http://www.taringa.net/comunidades/l...d-reset.htmlFG

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  3. #3
    Avatar de caceredu Nivel 1: Principiante
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    Me parece que el problema es que no me tomaron la ultima factura como paga, queria saber si hay un mail para escanearla y que me reestablescan el servicio
    Gracias

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por caceredu Ver mensaje
    Buenas tardes, necesitaría saber o que me guíen, cuales son los pasos a seguir, ya que no puedo realizar llamadas y tengo mis facturas al dia.-
    Muchas gracias ILda
    Buenas tardes @caceredu, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Además de los consejos que te dejara @lucaspalomaresspbb3fe3 si no podes comunicarte al *611, tenes estos canales
    alternativos para comunicarte con Movistar :

    0800-321-0611 desde un teléfono de línea fijo.

    En lasredes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Accediendo a "Mi Cuenta" online, en http://online.movistar.com.ar podés ver el saldo, movimientos, tus facturas y pagos,
    y realizar tambien trámites via web.
    Si no te registraste antes podes ver esta guia que explica como : https://blog.movistar.com.ar/entries...r#.VYmJT1Ly0n2

    Por otra parte, si llegaras a hacer un "hard reset" de tu equipo, necesitas antes hacer una copia de tus datos como agenda,
    y toda la información que tengas ya que se pierde todo.

    Cualquier duda consultanos. Saludos cordiales.

    .....Actualizado....


    Cita Iniciado por caceredu Ver mensaje
    Me parece que el problema es que no me tomaron la ultima factura como paga, queria saber si hay un mail para escanearla y que me reestablescan el servicio
    Gracias
    Podés hacerlo @caceredu, te dejo la informacion donde podes enviar el comprobante de pago :
    Por e-mail a : IMPUTALO.AR@telefonica.com
    Por Fax al (011) 5321-0230

    Saludos !

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