Problemas con el calendario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de Blackbird Nivel 27: Vice campeón de Metegol
    Mencionado
    683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 772

Problemas con el calendario

Hola a tod@s! . Me siento un poco naba publicando una pregunta así, pero realmente no le encuentro solución a mi problema, jajaja . Tengo un celular viejito (Samsung sgh c266), lo amo aunque esté medio cag*** a trompadas, jajajaj . Bueno, el tema es que el finde pasado se me cayó, se le salió la batería y, al volverla a poner, no me deja poner el año 2015 en el calendario! jajajajaj . No sé si el aparato mismo me está diciendo "cambiame, por favor! " o si hay alguna forma de solucionarlo para no tener que estar pensando en que no marca el año correcto (ya que terminé marcando el año 2014 para que al menos me funcione el calendario, pero como soy un tanto despistada, me cuesta pensar que estamos a lunes y no a domingo, jajajaja) ... Lo tengo desde 2007, es el primer y único celular que tuve, y anda bárbaro ? ..
    No me maten, por favor! jajajajajaj . Sé que resulta re bizarro que, entre medio de posts consultando por el wifi de x equipo, o el 4g, etc, salte una loca consultando por el calendario de un celular prehistórico, pero sepan comprender! jajajaja .
    Espero no haberle pifiado de lugar para publicar esto! :3 ..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Al leer mi respuesta tendrías que estar escuchando "así habló Zaratustra" de Richard Strauss, ¿no comenzó hablando algo como "soy una computadora Heurística algorítmica serie nueve mil, mi maestro fué el Doctor Chandra, quien me enseñó una canción"?

Sacale la batería nuevamente, y esperá un rato, mientras te tomás unos mates con bizcochitos, que no engodan, el que engorda es uno.

Ahora colocás la batería, que tendría que estar cargada previamente, me olvidé mencionarte, y, encomendándote a Dios, lo encendés, mientras, con fe en tu corazón, y sin dudar, te dirigís al ajuste de fecha y hora, y, de no haber ningún contratiempo, vá a andar bien, sinó, capaz que como celular te sirve igual.

Un gran abrazo, y que te funcione, por cierto, no te pierdas.

2 Not allowed!

Mencionado
    683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Al leer mi respuesta tendrías que estar escuchando "así habló Zaratustra" de Richard Strauss, ¿no comenzó hablando algo como "soy una computadora Heurística algorítmica serie nueve mil, mi maestro fué el Doctor Chandra, quien me enseñó una canción"?

Sacale la batería nuevamente, y esperá un rato, mientras te tomás unos mates con bizcochitos, que no engodan, el que engorda es uno.

Ahora colocás la batería, que tendría que estar cargada previamente, me olvidé mencionarte, y, encomendándote a Dios, lo encendés, mientras, con fe en tu corazón, y sin dudar, te dirigís al ajuste de fecha y hora, y, de no haber ningún contratiempo, vá a andar bien, sinó, capaz que como celular te sirve igual.

Un gran abrazo, y que te funcione, por cierto, no te pierdas.
    Espero tener suerte! . Gracias por la buena onda! . Al menos los sms los recibo con la fecha actual, algo es algo! jajajaj

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    Espero tener suerte! . Gracias por la buena onda! . Al menos los sms los recibo con la fecha actual, algo es algo! jajajaj
    Gracias a vos, en serio, no te pierdas, también tenés muy buena onda, y eso es bueno.

1 Not allowed!

Mencionado
    683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias a vos, en serio, no te pierdas, también tenés muy buena onda, y eso es bueno.
    Muchas gracias!! Me alegraste la noche con el halago! Que tengas una linda semana! Voy a tratar de no perderme, pero por las dudas voy a llevar un calendario a mano, jajaja

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    Hola a tod@s! . Me siento un poco naba publicando una pregunta así, pero realmente no le encuentro solución a mi problema, jajaja . Tengo un celular viejito (Samsung sgh c266), lo amo aunque esté medio cag*** a trompadas, jajajaj . Bueno, el tema es que el finde pasado se me cayó, se le salió la batería y, al volverla a poner, no me deja poner el año 2015 en el calendario! jajajajaj . No sé si el aparato mismo me está diciendo "cambiame, por favor! " o si hay alguna forma de solucionarlo para no tener que estar pensando en que no marca el año correcto (ya que terminé marcando el año 2014 para que al menos me funcione el calendario, pero como soy un tanto despistada, me cuesta pensar que estamos a lunes y no a domingo, jajajaja) ... Lo tengo desde 2007, es el primer y único celular que tuve, y anda bárbaro ? ..
    No me maten, por favor! jajajajajaj . Sé que resulta re bizarro que, entre medio de posts consultando por el wifi de x equipo, o el 4g, etc, salte una loca consultando por el calendario de un celular prehistórico, pero sepan comprender! jajajaja .
    Espero no haberle pifiado de lugar para publicar esto! :3 ..
    Hola @Blackbird!! Welcome back !

Oiga, dejá de revolear el celu, pobrecito !!!
    Si no responde tu celu con la ayuda del amigo @Benny, fijate en el Menu-->Organizador-->Fecha y hora-->Definir fecha y hora,
    a ver si está todo ok. No se si tu celu tiene para configurar la hora automáticamente (además del modo manual)
    Anduve leyendo la referencia rápida del Samsung http://downloadcenter.samsung.com/co...0_070201_2.pdf pero no encuentro esto

Otra cosa que podes probar tambien, es volver a la configuración original de fábrica, otra cosa que tampoco veo en el
    manual Eso si, asegurate antes de pasar todos los contactos al sim, si grabaste alguno directo al equipo.

Y no, no pifiaste el lugar de consulta, jajajajaaaa

2 Not allowed!

Mencionado
    683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @Blackbird!! Welcome back !

Oiga, dejá de revolear el celu, pobrecito !!!
    Si no responde tu celu con la ayuda del amigo @Benny, fijate en el Menu-->Organizador-->Fecha y hora-->Definir fecha y hora,
    a ver si está todo ok. No se si tu celu tiene para configurar la hora automáticamente (además del modo manual)
    Anduve leyendo la referencia rápida del Samsung http://downloadcenter.samsung.com/co...0_070201_2.pdf pero no encuentro esto

Otra cosa que podes probar tambien, es volver a la configuración original de fábrica, otra cosa que tampoco veo en el
    manual Eso si, asegurate antes de pasar todos los contactos al sim, si grabaste alguno directo al equipo.

Y no, no pifiaste el lugar de consulta, jajajajaaaa
    Muchas gracias por la bienvenida, kick ass !! .
    Jajajajajaj, esa es otra de las cosas que me pasan por distraida! Lo puse en el apoyabrazos del sillón y lo codeé sin querer, jajajaj, voló al carajo, pobrecito! jajajajaj. Menos mal que es indestructible, porque con una dueña como yo... .
    No, mi celular sólo puede configurarse del modo manual, pero me parece que me mandé una cagada cuando lo codeé :P jajajaj. Me acuerdo que, cuando empezó el año, quise ponerme un recordatorio en el calendario y ahí caí en la cuenta que el calendario de mi celular llegaba hasta el 31/12/2014 (se ve que el aparato mismo jamás pensó que iba a sobrevivir tanto tiempo! jajajaj)... Ahora, como se me reinició al caerse, no me reconoce el año 2015, jajajaj .
    Voy a probar de nuevo lo de la batería, porque ya toqué todos los botones como cuando jugaba al Mortal Kombat y nada.. Ni siquiera una fatality logré hacer ...

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

@Blackbird volviste jajaj me hiciste reir leyendote , ojala vuelvas al 2015 y sino bueh feliz en el año que estes y siempre con buen humor

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ajajá, después de leer tu última respuesta, he aquí que creo tener tu solución... escuchá.

Poné la fecha 31/12/14, y la hora 23:59, en un minuto estás en el 1/1/15, a las 00:00, Aura, Laura, tenés la opción de poner la fecha de hoy, seguro te deja, lograste engañarlo, si no me equivoco.

Si no te resultó lo anterior, antes del Hara Kiri, o de desembolsar guita comprandote un iPhone, lo ponés en el año 2009, que creo coincide con este, y, si alkguien te pregunta el porqué, podés aducir que en ese año fuiste tan feliz que nunca quisiste que terminara, o que ni cuenta te habías dado de ese detalle, o lo que se te ocurra, pero nunca jamás reveles el sórdido secreto que sólo nosotros conocemos: sos una Naba, simpática, despelotada, a veces mal hablada, bah, siempre.

Un gran abrazo gran.

4 Not allowed!

Mencionado
    683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Blackbird volviste jajaj me hiciste reir leyendote , ojala vuelvas al 2015 y sino bueh feliz en el año que estes y siempre con buen humor
    Jajajajajajaj, suena re bizarro el posteo, pero es la realidad! ... Desgraciadamente no volví al año 2015 aún, pero por lo menos los mensajitos y llamadas me aparecen en el celular con la fecha correcta.. Algo es algo! ... Igual trato de no chequear tanto el celular así no me confundo, pero bueno! Jajajajajajajajajaj

.....Actualizado....

Ajajá, después de leer tu última respuesta, he aquí que creo tener tu solución... escuchá.

Poné la fecha 31/12/14, y la hora 23:59, en un minuto estás en el 1/1/15, a las 00:00, Aura, Laura, tenés la opción de poner la fecha de hoy, seguro te deja, lograste engañarlo, si no me equivoco.

Si no te resultó lo anterior, antes del Hara Kiri, o de desembolsar guita comprandote un iPhone, lo ponés en el año 2009, que creo coincide con este, y, si alkguien te pregunta el porqué, podés aducir que en ese año fuiste tan feliz que nunca quisiste que terminara, o que ni cuenta te habías dado de ese detalle, o lo que se te ocurra, pero nunca jamás reveles el sórdido secreto que sólo nosotros conocemos: sos una Naba, simpática, despelotada, a veces mal hablada, bah, siempre.

Un gran abrazo gran.
    Probé eso pero, si bien cambia a 2015, no me deja poner la fecha actual! Jajajajajaj. Lo del año 2009 JAMÁS se me hubiera ocurrido! Sos un GROSSO! Antes que llegar a las materias de la facu un día antes, prefiero vivir en 2009! jajajajajajajajaj. Y sí: Definitivamente descubriste mi secreto! Jajajajajajaja. A pesar de todo trato de no ser taan bestia, pero no me sale! jajajajaj

2 Not allowed!