movistar y assurant me estafan?

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  1. #1
    Avatar de gabriel hernan Nivel 1: Principiante
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  2. #2
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    Buenos días @gabriel hernan, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Sigo el link del twit que dejaste en tu comentario y me lleva a un post donde habla de como configurar un equipo, no se
    que relación tiene con lo que comentás.

    De todas formas, en el foro solo respondemos clientes tal como lo sos vos, no hay representantes de Movistar que
    realicen gestiones. Te sugiero en todo caso te comuniques con un representante para poder revisar tu caso y que te
    den una respuesta acorde sobre el incumplimiento que vos mencionas.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Assurant : Por PROTECCION MOVISTAR:
    • Individuos: 0-800-444-4283
    • Corporativos: 0-800-333-0652


    Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  4. #4
    Avatar de gabriel hernan Nivel 1: Principiante
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    hola, no manejo bien el twitter ni se como se metió esto de "configuración" entre mi denuncia. Esta denuncia en donde puedo realizarla? un representante? en donde? gracias

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  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por gabriel hernan Ver mensaje
    hola, no manejo bien el twitter ni se como se metió esto de "configuración" entre mi denuncia. Esta denuncia en donde puedo realizarla? un representante? en donde? gracias
    No hay problema @gabriel hernan, solo no se entendia la relacion.
    No se el motivo de tu denuncia, si es por un incumplimiento de la cobertura ante un robo/pérdida de tu equipo,
    necesitás hacer una denuncia por lo anteriormente mencionado, u otro caso.

    Si es por robo/perdida de tu equipo, debes reportarlo por estos medios :

    • *611 desde un Movistar o *910 desde un celular de cualquier compañía.
    • 0800-321-0611 desde un teléfono fijo.



    Si contrataste el servicio de Protección Movistar, comunicate al *611 o 0800-321-0611(Individuos) o al *112 o
    0800-321-0112 (Negocios y Empresas), o personalmente a uno de los Centros de Atención (CEC)

    Link para conocer los centros de atencion (elegi en el buscador la ciudad y te muestra los CEC)
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Si es por otra razón, en los links que te dejé en mi comentario anterior podes verlos, o personalmente en los
    centros de atencion de movistar, que sito mas arriba.

    Saludos cordiales.

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por gabriel hernan Ver mensaje
    hola, no manejo bien el twitter ni se como se metió esto de "configuración" entre mi denuncia. Esta denuncia en donde puedo realizarla? un representante? en donde? gracias
    Hola Gabriel. Si quieres puedo editar tu tema para que no se vea el tweet, porque es algo confuso. Por lo demás sigue el consejo de los otros usuarios, son muy sabios.
    Ex-Community Manager

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  7. #7
    Avatar de gabriel hernan Nivel 1: Principiante
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    Gracias. estoy dándome cuenta en este proceso con vos como estoy parado en este momento: primero que nada agradezco tu voluntad de proporcionarme cierta orientación. a continuación sólo te aclaro mi inconveniente de esta mañana.
    Al parecer no estoy cubierto como creía estarlo por contrato con movistar y assurant, que responderían a cubrir el 100 % de un siniestro cualqiera fuere.
    Hace unos meses cumplieron cuando me devolvieron un equipo nuevo en reemplazo del mio porque no tenían repuestos.
    Hoy en movistar, servicio técnico de cabildo, me dicen que: "El seguro sólo cubre el 70% y no el 100%. Cambió hace un mes. El desperfecto en su equipo, tenga arreglo o no sale alrededor de $450. CUALQUIER CONSULTA DIRIJASE A ASSURANT.
    A su vez, un telemarketer de assurant me dice:"solo tomamos denuncias por robo. debe quejarme en movistar. sólo damos números de reclamo por robo".

    Me veo en una situación en la cual no estoy protegido por las compañías tanto como lo pactamos al firmar el contrato y como lo habían hecho ya en una oportunidad.
    No me dieron ninguna de las dos compañías informaron de ningún cambio en la política de cobertura.
    desconozco por que tengo que pagar la reparación si es que no tiene reparación.
    desconozco porque tengo que recibir cualquier otro equipo si es que el mio no esta disponible en caso de que sea necesaria la reposición por no poder reponer el despecfecto, segpun me adelantaron en movistar servicio técnico.
    como debo extender mi denuncia? cual es la forma que me ahorre tiempo?
    como sorteo la burocracia sin sentido de las compañías?
    espero comentarios y gracias por la celeridad en las respuestas recibidas por ustedes hasta el momento.

    gabriel bisignano.

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  8. #8
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    @gabriel hernan, personalmente no puedo darte una respuesta acorde a tu necesidad, dado que no he contratado este
    servicio de protección, y hay detalles que desconozco sobre el mismo, como p.ej. la reducción del % de cobertura. Se que
    otros usuarios si lo contrataron, quizas ellos puedan orientarte, pasaré el aviso a ver si pueden responderte.

    Pero entiendo que de haberse producido un cambio en lo contratado, deberían al menos avisarte para que vos veas
    si te sigue resultando útil o no, y el porqué de ese cambio.

    Viendo los legales de la Protección Movistar, veo que las condiciones de la misma están sujetas a términos y condiciones
    de Assurant () y allí podes ver que cubre, pero no menciona nada sobre porcentajes. http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/

    Si puedo sugerirte algo (no se si eso aporte a una solución, pero me parece mas lógico) te diria que vayas personalemente a un
    CEC de Movistar y veas la situación alli y que respuestas te pueden brindar, de forma de poder tener idea que hacer luego.

    Saludos cordiales.

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  9. #9
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
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    Segun recuerdo, En el mes de Febrero - Marzo se modificaron estos valores de el 100% a el 70%, osea que se pasa el 30% de la reparacio al bolsillo del cliente. si tenia en ese momento el seguro, llegaba un SMS indicando el cambio de condiciones, si se adquirio despues de esas fechas el seguro ya estaba con lo del 70% y 30 para el cliente. anteriormente ya se habia respondido este tema AQUI

    si lo que quieres es un numero de reclamo porque quieres llevarlo a defensa del consumidor, tendrias que pedirlo en Atencion al Cliente - primera linea ya que si lo pides por reclamo de envio, derivan a 1ra linea y si lo pides en assurant seria por falta de informacion y te pediran que llames al *611 o los medios virtuales.

    saludos

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola @gabriel hernan, , mira :

    ¿Qué cubre Protección Movistar?


    En caso de robo o destrucción total:

    •Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 50% de su valor al momento del evento.

    En caso de daño accidental o falla:


    Podés reparar tu equipo abonando únicamente el 30% del valor de la reparación al momento del evento.
    Durante la vigencia del contrato (12 meses, renovables) contás con hasta 4 eventos, (reparaciones o reemplazos) pero con un límite de 2 reemplazos.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ccion-movistar

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