No tengo líneas asociadas a mi usuario

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  1. #1
    Avatar de Jaimez Nivel 1: Principiante
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    No tengo líneas asociadas a mi usuario

    Cuando ingreso a mi cuenta para ver mi saldo me aparece una advertencia que dice que no tengo ninguna línea asociada ¿por qué?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Jaimez Ver mensaje
    Cuando ingreso a mi cuenta para ver mi saldo me aparece una advertencia que dice que no tengo ninguna línea asociada ¿por qué?
    Buenas noches @Jaimez, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Posiblemente sea un error de la página, es algo que muchos usuarios vemos de vez en cuando al intentar ingresar.
    Esto no significa que hayas perdido la informacion de tu linea.
    Aparentemente esto ocurre mas por la noche, no se si es por tareas de mantenimiento.

    Te sugiero reportes esta situación a los representantes de Movistar para que lo chequeen y solucionen.
    Podes hacerlo por estos medios de atención :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    *611 desde tu celular
    0800-321-0611 desde un telefono de linea.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    @Jaimez, Bienvenido al Foro de Movistar.

    Después de la respuesta de arriba, no queda nada por decir, salvo que, personalmente, no llamaría al 611 ni por casualidad, es una apreciación personal mía, y te la comparto, así suene mal, lo siento.

    Que puedas solucionar pronto tu problema y que sigas visitándonos, un abrazo.

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    @Jaimez, Bienvenido al Foro de Movistar.

    Después de la respuesta de arriba, no queda nada por decir, salvo que, personalmente, no llamaría al 611 ni por casualidad, es una apreciación personal mía, y te la comparto, así suene mal, lo siento.

    Que puedas solucionar pronto tu problema y que sigas visitándonos, un abrazo.
    @Benny, la verdad es que yo no se si llamaría al *611, no obstante creo que cuanto mas se pueda ampliar la ayuda que
    podamos brindar es mejor.
    Basado en mis experiencias, yo pondría sólo el canal de twitter, que es donde hasta ahora me han dado la mejor respuesta
    a todo, pero no todos tienen cuenta o se manejan por internet.

    No suena mal amigo ser directo en las apreciaciones, en todo caso refleja el grado de conformidad como usuario.

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  5. #5
    Avatar de Miguel Diaz Nivel 1: Principiante
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    ¿Por que cuando intento comprar alguna promo o algún pack, me dice que no tengo una linea asociada?

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Miguel Diaz Ver mensaje
    ¿Por que cuando intento comprar alguna promo o algún pack, me dice que no tengo una linea asociada?
    a veces sucede, es aleatorio, horarios...
    Recomiendo limpies cookies e intentes con otro navegador. Si persiste solicita en los canales de atención solucionen :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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