Quiero dar la baja a un producto y la pagina correspondiente no funciona.

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  1. #1
    Avatar de jordi luis Nivel 1: Principiante
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    Quiero dar la baja a un producto y la pagina correspondiente no funciona.

    Para tratar de aclarar les informo el producto es una Banda Ancha "legendaria" y anacrónica (que no utilizo) por la cual Telefónica me prosigue facturando indebidamente (por cuanto no hay usufructo)
    Requiero información clara al respecto de como proceder, la pagina prevista en Mi cuenta/Tramites y consultas/Otros Tramites/Dar de Baja un producto o servicio no esta funcionando

    Jorge Luis Volpe

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por jordi luis Ver mensaje
    Para tratar de aclarar les informo el producto es una Banda Ancha "legendaria" y anacrónica (que no utilizo) por la cual Telefónica me prosigue facturando indebidamente (por cuanto no hay usufructo)
    Requiero información clara al respecto de como proceder, la pagina prevista en Mi cuenta/Tramites y consultas/Otros Tramites/Dar de Baja un producto o servicio no esta funcionando

    Jorge Luis Volpe
    Buenas, intenta realizar dicho pedido a través del 112 o bien este formulario

    https://ctc.telefonicacomar.com/

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  3. #3
    Avatar de jordi luis Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, intenta realizar dicho pedido a través del 112 o bien este formulario

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Muchas Gracias

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por jordi luis Ver mensaje
    Muchas Gracias
    Rcuerda utilizar las redes sociales, creo que hoy en día es lo de mayor rapidez.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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