Samsung Galaxy S3 se queda en el logo de la empresa y no se apaga

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  1. #1
    Avatar de raularac71 Nivel 1: Principiante
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    Samsung Galaxy S3 se queda en el logo de la empresa y no se apaga

    En septiembre 2015 va a cumplirse 2 años que lo tengo, ya que el anterior (3 en total) me lo fueron cambiando por garantía por el mismo problema que hoy tengo.
    ¿tan poco dura un celular de esa marca?
    ¿lo compré en un negocio directamente de Movistar, obvio que la garantía ya caducó, pero a lo que voy, están ensamblados en el país en una pésima forma que el día de hoy ya no me sirve?
    Lo he cuidado muchísimo, no se me mojó jamás, ni se me cayó, nunca lo he dejado conectado por muchas horas, por la noche lo apago.
    Entonces?

    Pensaba pasarme al S6 próximo a salir, pero con lo que cuesta, y con lo que me está pasando con el actual, creo que Samsung fabrica basura, chatarra que dure poco tiempo.

    Intenté desde los comandos Vol +, Home y botón Enc/Apag. pero al cargarse me arroja todas letras rojas que comienzan con la letra E, y luego como que no encuentra el recovery o qué se yo. Al intentar volverlo a modo fábrica obvio no se puede por la falta de lo mencionado anteriormente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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  3. #3
    Avatar de raularac71 Nivel 1: Principiante
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    Gracias por tu respuesta.

    Ese video ya lo había visto y no pude hacerlo ya que no puedo ingresar al celular y activar la opción de depurador USB

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por raularac71 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.

    Ese video ya lo había visto y no pude hacerlo ya que no puedo ingresar al celular y activar la opción de depurador USB
    Buenas noches @raularac71, te dejo los datos del soporte de Samsung Argentina, quizás ellos puedan brindarte
    asistencia y de esa forma recuperar a tu S3 :

    0800-333-3733 Lunes a Viernes de 8 a 20hs. y Sábados de 9 a 15hs.
    Soporte via chat o por e-mail ingresando a este link : http://www.samsung.com/ar/support/

    Espero te sirva, saludos !

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  5. #5
    Avatar de raularac71 Nivel 1: Principiante
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    buenas noches! gracias por tu aporte.
    Desde Movistar quieren que vaya a una central de movistar para que la revise el técnico así que de ahí sabré que sucede.
    Saludos!

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    buenas noches! gracias por tu aporte.
    Desde Movistar quieren que vaya a una central de movistar para que la revise el técnico así que de ahí sabré que sucede.
    Saludos!
    De nada @raularac71, espero puedan solucionarte el problema en Movistar, si podés luego comentanos como salió todo,
    saludos !!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    buenas noches! gracias por tu aporte.
    Desde Movistar quieren que vaya a una central de movistar para que la revise el técnico así que de ahí sabré que sucede.
    Saludos!
    te dejo los service Movistar

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

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  8. #8
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    Gracias por la info.
    Ya he ido otras veces por problemas tbn con otro samsung gs3.
    Saludos!

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  9. #9
    Avatar de raularac71 Nivel 1: Principiante
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    Bueno para todos aquellos que me han ayudado de una u otra manera, primero agradecerles y comentarles lo que sucedió.
    Desde el FB por MP me enviaron a la central de movistar pero como no está en garantía de ahí a un service oficial (por decir ya que es multimarcas) me dijeron que si era el SO me saldría casi $ 290.
    Como no vivo en esa ciudad, envié un comisionista a retirarlo 4 días después como estaba pactado y le dijeron a quien lo pasó a buscar que no servía.
    Así que NUNCA MÁS UN SAMSUNG NO LO QUIERO VER NI EN PUBLICIDAD.
    Ahora estoy viendo si elijo un Motorola.
    Tenía muchas ilusiones con el Samsung Galaxy S6 Edge pero no vale la pena gastarse tanta plata y luego tirarlo a la basura.

    Saludos para todos!

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Bueno para todos aquellos que me han ayudado de una u otra manera, primero agradecerles y comentarles lo que sucedió.
    Desde el FB por MP me enviaron a la central de movistar pero como no está en garantía de ahí a un service oficial (por decir ya que es multimarcas) me dijeron que si era el SO me saldría casi $ 290.
    Como no vivo en esa ciudad, envié un comisionista a retirarlo 4 días después como estaba pactado y le dijeron a quien lo pasó a buscar que no servía.
    Así que NUNCA MÁS UN SAMSUNG NO LO QUIERO VER NI EN PUBLICIDAD.
    Ahora estoy viendo si elijo un Motorola.
    Tenía muchas ilusiones con el Samsung Galaxy S6 Edge pero no vale la pena gastarse tanta plata y luego tirarlo a la basura.

    Saludos para todos!
    y que te dan a cambio? estaba en garantía no es asi?

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