entrar a mi cuenta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de lalima56 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    entrar a mi cuenta

    Hola pquisiera saber porque no puedo ingresar a Mi cuenta. Me sale un catel que dice " El usuario no tiene lineas habilitadas para operar"
    Siempre use este usuario. Cambie a Prepago..Espero respuesta, Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lalima56 Ver mensaje
    Hola pquisiera saber porque no puedo ingresar a Mi cuenta. Me sale un catel que dice " El usuario no tiene lineas habilitadas para operar"
    Siempre use este usuario. Cambie a Prepago..Espero respuesta, Gracias
    Buenos dias @lalima56, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Te recomiendo reportes esto a Movistar por los canales de atencion disponibles para que chequeen tu cuenta online y
    lo resuelvan. Es un problema del sistema, tu linea está cargada ok, solo no es posible acceder a los datos.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier duda consultanos. Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •