cambio de plan

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de victor890 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cambio de plan

    hace poco me ofrecieron el de 100, ahora lo quiero cambiar al de 150 o mas, el problema es que cuando termino de gestionar por la pagina me cobra en vez de 150 pesos, 250. es normal eso? otra cosa cuando te recargan la linea si tenes todo abonado.

    saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenos dias @victor890, feliz día de la Bandera, bienvenido alforo, no entendio de este tema, los chicos del foro responderan a tu preunta, gracias por tu paciencia
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por victor890 Ver mensaje
    hace poco me ofrecieron el de 100, ahora lo quiero cambiar al de 150 o mas, el problema es que cuando termino de gestionar por la pagina me cobra en vez de 150 pesos, 250. es normal eso? otra cosa cuando te recargan la linea si tenes todo abonado.

    saludos
    Buenos dias @victor890, bienvenido al foro de usuarios.

    En cuanto al cambio de plan a uno de $ 150.- no se si te referis al Plan Comunidad Habla y Navegá I - $ 149 o es alguno otro,
    en todo caso si podes comentarnos cual es podemos guiarte mejor.

    Te diría que gestiones el cambio de plan telefónicamente (o como hice yo por ejemplo via twitter) para que un representante
    de Movistar haga el cambio, y de paso te diga cuando sería el corte de ciclo para que sepas en que fecha te cargan el saldo
    extra.

    Te dejo los canales de atención :
    Para hablar con un asesor/representante de ventas 0800-999-1009

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero te sirva la informacion, cualquier duda comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por victor890 Ver mensaje
    hace poco me ofrecieron el de 100, ahora lo quiero cambiar al de 150 o mas, el problema es que cuando termino de gestionar por la pagina me cobra en vez de 150 pesos, 250. es normal eso? otra cosa cuando te recargan la linea si tenes todo abonado.

    saludos
    te conviene averiguar en *611 y de paso hace el cambio con ellos si en la web no te da la chance
    o

    0800-321-0611
    La recarga depende de tu ciclo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •