configuracion apl dl s5 mini g800m

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ferchualfa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    configuracion apl dl s5 mini g800m

    Como configuro para q me ande 4g en mi equipo samsung galaxy s5 mini g800m? No me aparece la opcion 4g lte.saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ferchualfa Ver mensaje
    Como configuro para q me ande 4g en mi equipo samsung galaxy s5 mini g800m? No me aparece la opcion 4g lte.saludos
    Buenas noches @ferchualfa, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Aqui te dejo un link de Movistar donde muestran el procedimiento para activar 4G : http://www.movistar.com.ar/atencion-...samsung-s5mini

    No obstante, mencionas que no aparece esta opción. Una posiblidad es que no esté actualizada la versión de Android.
    El equipo en si es apto para LTE 4G, quizás puedas pedir asesoramiento a un representante de Movistar para que puedan
    chequear esto y/o brindarte asistencia para que puedas conectarte.

    Te dejo los canales de atención de Movistar :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Otra cosa que podes hacer, es llamar al Soporte de Samsung Argentina : 0800-333-3733
    Web de Samsung, tenés chat online también : http://www.samsung.com/ar/info/contactus.html
    Mañana Sábado atienden consultas.

    Espero te sirva la info para poder activarlo. Cualquier cosa comentanos si pudiste solucionarlo. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •