compre un equipo por la pagina

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de jesicarocco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

compre un equipo por la pagina

Compre un equipo por la pagina y puse una direccion de envio, y lo mandaron a otra totalmente distinta..ahora el equipo se encuentra en oca en barracas lugar que me queda lejisimos compre un equipo de 4 mil pesos y lo que me bonificaban era el envio para bonificarme asi directamente nolo hagn, me parece una verguenza que no chequeen nada antes de hacer el envio, y no entiendo para que el pedido de direccion de envio si movistar decide donde mandarlo sin importar tu pedido

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @jesicarocco bienvenida al foro de usuarios contactate y que te lo reenvien

botiendamovistar.ar@telefonica.com

o

0800-999-1009

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya me contacte me dijeron que vaya a buscarlo a oca ya que una vez que el equipo esta en poder de oca no pueden modificar la direccion, me dijo que fue un error de algun empleado de movistar lo que realmente me importa poco, yo especifique bien la direccion de envio no es mi culpa el error del operador , la sucursal de oca me queda lejisimos es injusto , soluciones 0 pero te para cobrar la factura nunca se equivocan y estan siempre dispuestos. Reslmente no entiendo quee envio me bonificaron si el equipo tengo que ir a buscarlo yo. Siento total indignacion

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

hola entiendo tu enojo! Lo que podes hacer es cancelar la compra aunque no es la solucion mas logica seria lo unico que te queda y en todo caso volves a comprar el equipo personalmente. Ojala puedas resolverlo. Lo que si se es que si no vas a buscarlo a oca lo devuelven a movistar y hay si vuelven a repactar en envio esa seria otra opcion´. Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por jesicarocco Ver mensaje
    Ya me contacte me dijeron que vaya a buscarlo a oca ya que una vez que el equipo esta en poder de oca no pueden modificar la direccion, me dijo que fue un error de algun empleado de movistar lo que realmente me importa poco, yo especifique bien la direccion de envio no es mi culpa el error del operador , la sucursal de oca me queda lejisimos es injusto , soluciones 0 pero te para cobrar la factura nunca se equivocan y estan siempre dispuestos. Reslmente no entiendo quee envio me bonificaron si el equipo tengo que ir a buscarlo yo. Siento total indignacion
    te entiendo , total molestia es esto y debería ser placer comprar online y recibir en casa...

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

comprar un equipo por internet

Si de todos modos hoy quise ir hasta oca, y no abre por ser feriado, llame nuevamente a movistar, y su respuesta es que se van a contactar conmigo el dia lunes o que llame... asique tendre que esperar a el lunes, seguir pagando la factura y esperar que oca devurlva el equipo en algun momento y ahi me lo envien a la direccion que corresponde, vaya a saber cuanto tarden en hacerlo, mientras sigo pagando la factura y sigo incomunicada gracias a la poca disposicion de movistar hacia el cliente y los errores de los empleados q no pudieron procesar la "direccion de envio"

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Si de todos modos hoy quise ir hasta oca, y no abre por ser feriado, llame nuevamente a movistar, y su respuesta es que se van a contactar conmigo el dia lunes o que llame... asique tendre que esperar a el lunes, seguir pagando la factura y esperar que oca devurlva el equipo en algun momento y ahi me lo envien a la direccion que corresponde, vaya a saber cuanto tarden en hacerlo, mientras sigo pagando la factura y sigo incomunicada gracias a la poca disposicion de movistar hacia el cliente y los errores de los empleados q no pudieron procesar la "direccion de envio"
    comentanos como sigue el tema

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

En el día de hoy me comunique nuevamente, y consulte el estado de mi equipo y la persona encargada de envíos" me corto y se despidió enviándome con atención al cliente, para que me bonifique algo de la factura pero no me dio ninguna solución, me dijo que vaya hasta oca a partir de mañana le dije que trabajo de 9 a 18 hs, y lejísimos de la sucursal de oca donde se encuentra y que lo que podría hacer es enviar un cadete en mi lugar pero necesitaría que me devuelvan el dinero ya que el cadete claramente me va a cobrar y me dijeron que no pueden hacer eso y que espere al viernes que oca devuelva el equipo a movistar y que me lo entregarían recién la semana que viene, me parece realmente una vergüenza encima el equipo chequee la tarjeta y ya me lo están cobrando! hasta cuando van a pasar estas cosas con el cliente. Quiero que me den una solución y me expliquen por que paso todo esto, lo único que tenían que hacer era leer la dirección de envió y enviarlo al lugar correcto, siempre ganan las grandes empresas y dejan al consumidor en las de perder. Los empleados son mal educados, no saben detectar la dirección de envió y te cortan el teléfono de manera prepotente, soluciones 0 como siempre.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

En el día de hoy me comunique nuevamente, y consulte el estado de mi equipo y la persona encargada de envíos" me corto y se despidió enviándome con atención al cliente, para que me bonifique algo de la factura pero no me dio ninguna solución, me dijo que vaya hasta oca a partir de mañana le dije que trabajo de 9 a 18 hs, y lejísimos de la sucursal de oca donde se encuentra y que lo que podría hacer es enviar un cadete en mi lugar pero necesitaría que me devuelvan el dinero ya que el cadete claramente me va a cobrar y me dijeron que no pueden hacer eso y que espere al viernes que oca devuelva el equipo a movistar y que me lo entregarían recién la semana que viene, me parece realmente una vergüenza encima el equipo chequee la tarjeta y ya me lo están cobrando! hasta cuando van a pasar estas cosas con el cliente. Quiero que me den una solución y me expliquen por que paso todo esto, lo único que tenían que hacer era leer la dirección de envió y enviarlo al lugar correcto, siempre ganan las grandes empresas y dejan al consumidor en las de perder. Los empleados son mal educados, no saben detectar la dirección de envió y te cortan el teléfono de manera prepotente, soluciones 0 como siempre.
    Buenos días @jesicarocco, leyendo tu comentario se me ocurren dos cosas.

Al margen de la indignacion que provoca esto, el ARTICULO 8º bis de la ley 24.240 habla del derecho a un trato digno,
    por lo cual si considerás que te brindaron un mal trato en la atención recurrí primero en Movistar, a exigir te atienda un
    supervisor y pedí una respuesta sobre esto, mencionándole nombres de los representantes que te atendieron mal y
    horarios de las llamadas que cursaste al *611. No pueden negarse a comunicarte con un supervisor.

Eventualmente podes hacer el descargo en redes sociales y solicitar te llame un supervisor.
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Si el error fue de parte de un operador de la empresa, deben solucionarlo de igual forma, mas si el envio era bonificado y
    a la dirección que diste para ello.

Espero te lo solucionen a tu entera satisfacción.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola por desgracia no se los nombres de los representantes si los horarios, volvi a llamar y la persona de envios me dijo que fue un error del sistema, y que hay miles de personas en mi misms situacion, que es el riesgo que uno tiene que afrontar cusndo lo hace por internet por que los sistemas tienen errores.... que vaya a oca manana si o si por que la unica damnificada voy a ser yo que seguire incomunicada.. que no pueden hacer nada y que si oca devuelve el equipo a movistar va a ser aun peor por que el reintegro del dinero se me haria en 20 dias y estaria hasta esa fecha sin linea. Conclusion tengo que ir si o si manana a oca a buscar el celular yo misma nisiquiera puedo mandar a alguien en mi lugar, y me queda muy lejano al trabajo asique vere que puede hacer para poder acercarme.. de todas manera hare la denuncia pertinente en atencion al consumidor para que no le pase a otras personas como me sucedio a mi.. espero wue alguien escuche mi reclamo y tome cartas en el asunto.le pedi a la persona de envios que me de el numero de reclamo y me dijo que no genere ningun reclamo por fue error del sistema, y en atencion al cliente no generan reclamos por que es dell area de envios... burocracia para jorobar al cliente

0 Not allowed!