Consulta línea

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  1. #1
    Avatar de Gattialejandro Nivel 1: Principiante
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    Consulta línea

    Me cortaron la línea x falta d pago como hago para recuperarla

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Gattialejandro Ver mensaje
    Me cortaron la línea x falta d pago como hago para recuperarla
    Abonas la factura, das aviso de pago y la rehabilitan.

    Guias que te ayudaran:

    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online


    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online


    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta



    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

    Talon de pago:

    https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post94763

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  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Gattialejandro Ver mensaje
    Me cortaron la línea x falta d pago como hago para recuperarla

    Comunicate con representantes de Movistar con el cupon de pago en mano:

    >Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    >Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    >0800-321-0611 desde un tel. fijo
    >*611
    >ZChat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda un operador real y no el asistente virtual Sofia.

    >Tambien podés fijarte en la WEB de MOVISTAR en la sección Atención al cliente donde te indican que pasos a seguir si pagaste y no tenés linea (a veces los pagos tardan en ingresar y ocurre el corte) >>> ¿Qué hago si pagué y no tengo servicio?
    ¿Qué hago si pagué y no tengo servicio?
    Si abonaste tu factura en tiempo y forma, tu línea no se inhabilita.
    Si tu línea ya se encuentra incomunicada, y luego del pago y tiempo de imputación aún no se rehabilitó, podes ingresar un ticket dentro de Mi Cuenta Web siguiendo los pasos que te detallamos a continuación: Mis trámites y consultas > Nuevo trámite > Mi línea > Rehabilitar mi línea.
    Si abonaste tu factura fuera de los plazos de vencimiento, la rehabilitación demorará 6 horas aproximadamente. Tené presente que si abonaste en una entidad bancaria la imputación del pago puede demorar de 48 hs. hasta 72 hs.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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