Aviso de deuda

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de AlejaDK Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Aviso de deuda

    Hola a todos! Hoy recibí un mail teóricamente de Movistar en el que se me notifica de una deuda y se me intima a pagarla en 48 horas. Sorprendida entro a mi cuenta y no encuentro deuda alguna. Se sabe si hay mails de este tipo? Sólo me preocupa que exista una deuda...estoy fuera del país y antes de viajar puse mi línea en modo prepago y recién vuelvo en diciembre. Cómo puedo verificarlo? Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AlejaDK Ver mensaje
    Hola a todos! Hoy recibí un mail teóricamente de Movistar en el que se me notifica de una deuda y se me intima a pagarla en 48 horas. Sorprendida entro a mi cuenta y no encuentro deuda alguna. Se sabe si hay mails de este tipo? Sólo me preocupa que exista una deuda...estoy fuera del país y antes de viajar puse mi línea en modo prepago y recién vuelvo en diciembre. Cómo puedo verificarlo? Gracias!
    Podes consultar en las redes :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    No abones nada hasta no estar segura. Te fijaste en Mi Cuenta, en Facturación, si esa factura que debe estar , la pagaste?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de AlejaDK Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Gracias por tu respuesta! Ahí estoy comunicándome con Movistar a través de Facebook. En mi página de cliente no figura ninguna deuda, no tengo acceso a la info sobre el plan que tenía antes de pasarlo a prepago, así que tampoco puedo ver ninguna factura. Me parece poco serio el email, copio y pego el encabezado: Movistar <TM1.70163268@mail.recsa.com.ar> Anular suscripción
    20/10/14

    para mí
    Tiene fecha de octubre del año anterior y un link para cancelar la suscripción al mail...rarísimo!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AlejaDK Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta! Ahí estoy comunicándome con Movistar a través de Facebook. En mi página de cliente no figura ninguna deuda, no tengo acceso a la info sobre el plan que tenía antes de pasarlo a prepago, así que tampoco puedo ver ninguna factura. Me parece poco serio el email, copio y pego el encabezado: Movistar <TM1.70163268@mail.recsa.com.ar> Anular suscripción
    20/10/14

    para mí
    Tiene fecha de octubre del año anterior y un link para cancelar la suscripción al mail...rarísimo!
    si muy raro aunque recsa es quien cobra las deudas de Telefonica.
    Comenta que te dicen en Facebook.

    Fijate esto:

    Llamar del exterior a Movistar

    +541153214212 es por cobro revertido

    Teléfono de emergencia para roaming


    Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming ponemos a tu disposición los
    siguientes medios de contacto:
    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).
    - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde
    aquellos países donde puedes emitir llamados -ver Mapa de cobertura -).
    - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta

    - 112 desde el Exterior

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de AlejaDK Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Muchas gracias por los datos. Intentaré resolver hoy mismo la situación.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AlejaDK Ver mensaje
    Muchas gracias por los datos. Intentaré resolver hoy mismo la situación.
    ok luego comenta que sucedió.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de AlejaDK Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola a todos! Gracias por el interés demostrado. Intenté por varios métodos pagar la deuda, y no me fue posible desde el exterior y con tarjeta de débito/crédito de otro país. Llamé varias veces al número de línea fija, a mi cargo ya que la llamada la hice desde mi celular, y si bien los operadores fueron amables, tampoco pude resolver el pago a través de ellos.
    Le pedí a una persona que se acerque a algún Rapipago o Pagofácil en Bariloche, pero sin factura no pudo pagar. Le envié una de las facturas que sí podía ver, antigua, ya que las últimas facturas jamás las pude abrir. Un operador a través del chat de Facebook me dijo que me enviaría la última factura. Primero me envió una a nombre de "SOSA ELBA L
    SARMIENTO4557 P:1
    (1923) BERISSO
    IVA: Cons. Final - LC 5895240"
    Le dije que esa persona no era yo, entonces me dijo que espere que volvería a enviarla. Todavía no lo hizo =(
    Entonces le pedí a otra persona que fuera hasta la oficina de Movistar en Bariloche, y sí pudo pagar la factura presentando mis datos solamente.
    O sea que el tema está solucionado, pero no fue de la mejor manera ya que tuve que contar con alguien que se molestara yendo a la oficina de Movistar.
    Saludos

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    @AlejaDK toda una odisea cumplir. Que lamentable. Menos mal ya termino todo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •