Movistar me cobro $325 x tarif de datos en 7 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de lucciano Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Movistar me cobro $325 x tarif de datos en 7 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola gente, tengo un abono de movistar hace 2 años y de ahi 700mb para navegar,
    resulta q este mes segun ellos agote los 700mb acto seguido me quede sin credito, llamo y me dice q tengo gasto x navegar.... cargo $150 de credito y en 3 dias sin credito otra ves...
    los llamo y me dice q son gastos de navegacion (Tarificaci?n de datos) .... del 6/01 al 13/01 en 7 dias gaste $325 en navegacion......
    Es la primera ves q me pasa, les consulte si el mes anterior (noviembre, diciembre) tuve gasto x navegar y me dice q no, me sobro con los 700mb.........

Lo expongo aca para q lo tengan en cuenta.......

Es un robo descarado ..... el celu lo uso para ver mail, whatsapp, algo de face y buscar algo en google.......

Es muy grande mi bronca de aca a defensa del consumidor......

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Muchas veces, hay programas (lo recuerdo si no me equivoco paso con una version de Facebook para Android, no recuerdo ahora el ultimo para ponerte de ejemplo) que cuando se actualizan ( o sea las nuevas versiones), tienen algun problema y consumen datos en exceso por estar mal programadas. El motivo puede ser error de Movistar o un consumo excesivo de datos de algun programa. Te recomiendo bajarte un programa que te va diciendo la cantidad de datos consumidos, le podes poner que se corte automaticamete a cierta cantidad tambien. Saludos
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

0 Not allowed!

Avatar de Fergruta Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Adrian, no coincido en lo que comentas sobre el gasto segun actualizaciones de aplicaciones. No te puede gastar esa cantidad de mb en tan pocos dias una aplicacion que se actualiza, a menos que tengas un video reproduciendo desde youtube en segundo plano y ni cuenta te des, aunque si te pasa eso en ese lapso de dias, mas vale volver al walkie talkie.
    Para mi hay algun error de facturacion, lucciano deberias llegarte al centro de atencion al cliente de movistar y que te brinden un detalle de los mb usados, me parece demasiada la cantidad de plata que te cobran por un gasto que segun vos no lo hiciste.
    Yo en primer lugar haria eso.
    saludos y suerte.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucciano Ver mensaje
    Hola gente, tengo un abono de movistar hace 2 años y de ahi 700mb para navegar,
    resulta q este mes segun ellos agote los 700mb acto seguido me quede sin credito, llamo y me dice q tengo gasto x navegar.... cargo $150 de credito y en 3 dias sin credito otra ves...
    los llamo y me dice q son gastos de navegacion (Tarificaci?n de datos) .... del 6/01 al 13/01 en 7 dias gaste $325 en navegacion......
    Es la primera ves q me pasa, les consulte si el mes anterior (noviembre, diciembre) tuve gasto x navegar y me dice q no, me sobro con los 700mb.........

Lo expongo aca para q lo tengan en cuenta.......

Es un robo descarado ..... el celu lo uso para ver mail, whatsapp, algo de face y buscar algo en google.......

Es muy grande mi bronca de aca a defensa del consumidor......
    No tendras ninguna de esas suscripciones sorpresa, que aparecen de la nada y te van descontando sin que te enteres?
    Consultalo dentro de Mi MOvistar, yendo luego a "Tramites y Consultas", luego "Inicio de tramite o consulta" y allí en MI Linea das de baja suscripciones por sms premium.
    Puedes consultarlos yendo dentro de Mi Movistar, sobre el lado izquierdo de la pantalla donde dice "Detalle del consumo" y allí pdrás observar en que se consumió tu saldo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lucciano Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola Adrian, no creo q sea algun programa ya q el telefono lo tengo ya hace un tiempo y esta igual q los 2 ultimos meses donde me dicen q no se me facturo mb x fuera de los 700 del plan......

Por otro lado aclaro q tengo wifi en mi casa x lo q tengo configurado el tel para q baje las actualizacines de las app cuando se conecta al wifi.....

Fergruta, llame al 611 y hable con 2 operadores diferentes los q me dijeron q el gasto se genero por Tarificaci?n de datos, pero no supieron decirme cul es la manera de facturar si es MB consumido, por tiempo o por cada ves q se carga la pagina ....
    Segun yo el gasto no lo hice y me parece raro q si con un abono de menos de $190 x el cual me dan $280 de credito y 700Mb de navegacion y los muneros free y mensajes ......
    No puedo comprender cuanto tengo q haber consumido para gastar $175 del credito del abono + $150 de credito de una recarga en 7 dias teniendo en cuenta q medio dia estuve sin credito hasta q hice la recarga.........

Juane, soy de las personas q desabilitan el contestador automatico para cuidar el credito y hace 1 o mas q llame y pedi q no queria q me llegaran mas esos mensajitos premiun q nunca pedi......

Vale aclarar no uso los juegos del tel, pero lo q si puede ser q descargue alguna foto del mail o what pero son muy pocas veces al mes tanto q me sobran los dedos de una mano para contarlas........

Este es el numero de reclamo 104826132 q hice esta mañana a las 03 de la madrugada y hasta el momento 16 hs despues figura como pendiente y no e recibido ni un llamado,
    lo proximo sera ver q respuesta me dan y en base a eso perdera un cliente de 7 años y 2 lineas......

Saludos y muchas gracias x sus respuesta..........

0 Not allowed!