Ayuda con Mi Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de javier84 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 jun, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Ayuda con Mi Movistar

    Hola!

    Quiero cambiar el equipo que me figura en Mi Movistar y no encuentro la manera de hacerlo, ya busqué en todas las opciones y no encuentro la forma.

    Dejo una imagen para que vean a lo que me refiero.

    Archivo adjunto 10313

    Si alguien me puede ayudar se le voy a agradecer.

    Saludos!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por javier84 Ver mensaje
    Hola!

    Quiero cambiar el equipo que me figura en Mi Movistar y no encuentro la manera de hacerlo, ya busqué en todas las opciones y no encuentro la forma.

    Dejo una imagen para que vean a lo que me refiero.

    Archivo adjunto 10313

    Si alguien me puede ayudar se le voy a agradecer.

    Saludos!!!!!
    no se ve el archivo pero me imagino cual es tu problema. Te figura un equipo que ya no tenes pero te dire cual es el motivo.

    Ese equipo fue el ultimo que compraste en Movistar? Ahora tenes otro que no lo compraste en la empresa?

    Me sucede y cuando pregunte meses atrás me dijeron esta es la razón.
    En mi caso figura un Nokia 5200 , ese fue el ultimo celular que adquiri en Movistar.

    No lo podras modificar vos, sino ellos en caso quieras asociar uno nuevo.

    En los canales de atención podras realizar este cambio en caso lo desees o seguirá ese como referencia de tu ultima compra.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Agrego algo:
    cuando solo tenes línea y no equipo Movistar figura de esta forma:


    Mi equipo: Está utilizando su dispositivo con SIM:

    •Cambiar de equipo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de javier84 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 jun, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Hola, gracias por la respuesta!!

    El equipo es de Movistar.
    Te comento, a ver si tiene algo que ver esto.
    Mi equipo lo llevé para que lo arreglen hace unos días, pero no tiene arreglo, entonces me dieron uno nuevo por la garantía. Todavía figura mi equipo viejo, no si esto tendrá algo que ver.

    Gracias de nuevo!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por javier84 Ver mensaje
    Hola, gracias por la respuesta!!

    El equipo es de Movistar.
    Te comento, a ver si tiene algo que ver esto.
    Mi equipo lo llevé para que lo arreglen hace unos días, pero no tiene arreglo, entonces me dieron uno nuevo por la garantía. Todavía figura mi equipo viejo, no si esto tendrá algo que ver.

    Gracias de nuevo!!
    ahhh ok, si.
    Aun la web no se actualizo entonces con ese cambio que se produjo.

    Contactate en los canales a fin de que procesen dicho cambio.

    Bienvenido al foro de usuarios, recorda que aquí todos lo somos y nos damos una manito

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •