Pedido de cambio de equipo parado por inconsistencia en el pago

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Meiby Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Pedido de cambio de equipo parado por inconsistencia en el pago

    Hace 2 días completé el formulario en la web para cambio de equipo y al dia de hoy está detenido por un problema en el sistema de uds. que generó una inconsistencia en el pago con la tarjeta que indiqué. Cómo sigo con ésto? me sugirieron hacer de nuevo el pedido pero el sistema no me lo valida porque me dice que tengo un pedido pendiente. Nro. de pedido 1368801

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Meiby Ver mensaje
    Hace 2 días completé el formulario en la web para cambio de equipo y al dia de hoy está detenido por un problema en el sistema de uds. que generó una inconsistencia en el pago con la tarjeta que indiqué. Cómo sigo con ésto? me sugirieron hacer de nuevo el pedido pero el sistema no me lo valida porque me dice que tengo un pedido pendiente. Nro. de pedido 1368801
    Hola @Meiby aca en el foro solo somos usuarios, no lee personal de la Empresa.

    Te sugiero que les mandes a ellos todo esto que nos contas para que corrijan y habiliten nuevamente la opcion a compra

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Escribiles en el muro y por privado pasale tus datos. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Meiby Ver mensaje
    Hace 2 días completé el formulario en la web para cambio de equipo y al dia de hoy está detenido por un problema en el sistema de uds. que generó una inconsistencia en el pago con la tarjeta que indiqué. Cómo sigo con ésto? me sugirieron hacer de nuevo el pedido pero el sistema no me lo valida porque me dice que tengo un pedido pendiente. Nro. de pedido 1368801
    Estas en foro de usuarios por ende no podemos acceder a gestión alguna ya que aquí somos todos, como vos, clientes / usuarios.


    Consulta sobre el estado del envío:

    El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com

    En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325


    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009


    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/preguntas.aspx


    Tambien ingresando el número de línea, abajo,en la web de Tienda Movistar.


    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •