porque sigo sin poder usar mi samsung y me aparece la leyenda NO REGISTRADO EN LA RED

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de GiselaLucas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    119
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    porque sigo sin poder usar mi samsung y me aparece la leyenda NO REGISTRADO EN LA RED

    porque sigo sin poder usar mi samsung y me aparece la leyenda NO REGISTRADO EN LA RED

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,533
    Mencionado
    886 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 872
    Dados: 1,152
    vBActivity - Stats
    Points
    165
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    5.75%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GiselaLucas Ver mensaje
    porque sigo sin poder usar mi samsung y me aparece la leyenda NO REGISTRADO EN LA RED
    hola bienvenido al foro! contanos un poco mas desde cuando te sucede esto? hiciste algun cambio de chip? de equipo?
    te recomiendo que saques el chip y lo pruebes en otro celular haber si funciona y podes saber si el problema esta en el chip o en el equipo.

    otra opcion es buscar la red de manera manual ingresa a configuraciones/ conexiones inalambricas/ redes moviles/ modo de red y selecciona red MANUAL el cel va a empesar a buscar antena y cuando aparesca la de movistar seleccionala.

    tambien puede ser que este el imei negado si es ese el caso tenes que apretar *#06# te va a salir un codigo llama a movistar con ese codigo asi verifican el estado de ese equipo.

    te dejo las vias de atencion

    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    209
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por GiselaLucas Ver mensaje
    porque sigo sin poder usar mi samsung y me aparece la leyenda NO REGISTRADO EN LA RED
    Hola Bienvenida al foro de usuarios de Movistar, si queres especifica bien que samsung tenes así algún otro usuario puede decirte algo sabiendo de que equipo se trata y si no te sugiero que te conectes con un representante oficial de Movistar en mi firma encontras las vías de atención al cliente.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    141
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Pueden ser varias razones,

    hiciste un cambio de chip ?

    SI te aparece no registrado, apagando y encendiendo es algo que funciona ya que cuando apagar presionando el boton de apagar (hay personas que apagan el celular quitando la bateria :S) el celular manda una señal para que se desconecte de la red de antenas y cuando lo enciendes vuelve a registrarse.

    si te toma señal, perfecto. verifica si puedes llamar al 611 y si tienes locucion de el menu deberia estar todo normal.

    si aun sigues con el NO REG...... , no has hecho cambio de sim, pues tendria que comunicarte con un asesor para ver si no es un problema de señal o tu equipo, siempre ten a la mano le IMEI con el *#06#.

    saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,894
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Points
    5,535
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GiselaLucas Ver mensaje
    porque sigo sin poder usar mi samsung y me aparece la leyenda NO REGISTRADO EN LA RED
    si ya hiciste lo que te han comentado y seguís con inconvenientes consulta en soporte Samsung:

    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •