VISA me cobra compra en Movistar que no hice

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gabriel600 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    VISA me cobra compra en Movistar que no hice

    Buenas tardes, solicito ayuda por favor, no soy cliente de la empresa, pero sustrajeron mis datos de tarjeta VISA y por medio de compra telefonica realizaron compra en Movistar, tengo la fecha y el nro, de cupon+el importe que realizaron, me podra dar un mail o un telefono para dirijirme y anular dicho pago o reclamar para anular dicho gasto? supongo que movistar tendra los datos del domicilio, etc. del que realizo dicho robo. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    849 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 851
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    274
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.51%
    Actividad Mensual
    19.72%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gabriel600 Ver mensaje
    Buenas tardes, solicito ayuda por favor, no soy cliente de la empresa, pero sustrajeron mis datos de tarjeta VISA y por medio de compra telefonica realizaron compra en Movistar, tengo la fecha y el nro, de cupon+el importe que realizaron, me podra dar un mail o un telefono para dirijirme y anular dicho pago o reclamar para anular dicho gasto? supongo que movistar tendra los datos del domicilio, etc. del que realizo dicho robo. Gracias
    hola @gabriel600 lamento lo que te sucedio, te recomiendo que te contactes con un representante ya que en el foro somos usuarios
    te dejo las vias de atencion

    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y llama a la tarjeta desconociendo la compra.

    ojala lo puedas solucionar. saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gabriel600 me paso lo mismo años atrás y hace unos dos años a una de mis amigas en casa. En principio habla con tu TC Visa y desconoce la compra, ellos te indicaran los pasos a seguir.

    En mi caso fue con Amex y no pague 1 centavo. El de mi amiga fue con Visa y como no se había dado cuenta pago 1 cuota y luego con el tramite se le devolvió...
    No fue sencillo en ambos casos se demoro la resolución de este serio problema.

    También da aviso en Movistar de lo sucedido.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gabriel600 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias a ambos, llame a Visa y aparte de pedir anulacion ellos me dicen que el problema es con movistar, Pero bueno, es un tramite largo que hay q hacer, empezare con el 0800 q me pasaron, Gracias x la ayuda!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gabriel600 Ver mensaje
    Gracias a ambos, llame a Visa y aparte de pedir anulacion ellos me dicen que el problema es con movistar, Pero bueno, es un tramite largo que hay q hacer, empezare con el 0800 q me pasaron, Gracias x la ayuda!!
    si, es largo pero en principio aceptan el desconocimiento de la compra en Visa? asi no continúan entrando las cuotas y la que ya entro si entro te la devuelven en Movistar cuando todo se aclare. Uff paciencia y dale, hacelo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •