internet x dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de sonia c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

internet x dia

quiero saber como dar de baja el servicio internet x dia 15mb x 3.30. me gasta todo el credito y no uso internet

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

Cita Iniciado por sonia c Ver mensaje
    quiero saber como dar de baja el servicio internet x dia 15mb x 3.30. me gasta todo el credito y no uso internet
    hola sonia bienvenida al foro tenes que mandar un mensaje con la palabra NO AL 772

saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

en principio tenes que desactivar Datos en tu equipo. Tene en cuenta que las actualizaciones y demás también debes configurar solo por wi fi.

En mi caso tuve que llamar a *611 para que me lo deshabiliten ya que no me funciono de otra forma, aparecia a diario el mensaje de 772.

0 Not allowed!

Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10

@sonia c para desactivar internet debes desactivar los datos moviles o bien eliminar los puntos de accesos, y si directamente no vas a usar internet nunca podes desactivarlo desde mi cuenta http://online.movistar.com.ar aca una guia con los pasos https://foro.movistar.com.ar/th...nternet-movil)
    o bien por las redes sociales
    https://twitter.com/movistararg
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    enviando un mensaje privado

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

en mi caso nada funciono y después de numerosos reclamos y llamados de técnicos de movistar decidi solicitar ellos desactiven de sistema asi se terminaban los mensajes hasta que logren solucionar este tema que ocurre con sim 4 G , al menos a mi. Los importes siempre fueron acreditados eso si.

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Hola Bienvenida al foro, a mi me pasa lo mismo y nada resulto si lo que dice @mcrisever, mande no al 772 y me revoto solo me quedo llamar y que lo saquen ellos. En mi firma encontras los canales de atención.

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Hola Bienvenida al foro, a mi me pasa lo mismo y nada resulto si lo que dice @mcrisever, mande no al 772 y me revoto solo me quedo llamar y que lo saquen ellos. En mi firma encontras los canales de atención.
    que tema no? jamas me paso con la sim 3 G yo era quien activaba o no cuando quería, con la 4 G no lo logre , mismo equipo y también revisado por cualquier falla técnica.

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    que tema no? jamas me paso con la sim 3 G yo era quien activaba o no cuando quería, con la 4 G no lo logre , mismo equipo y también revisado por cualquier falla técnica.
    Y si Chris, como decía en mi caso no tengo manera de desactivar el transito de datos mi teléfono no lo tiene y bueno eso que llame me lo sugeriste vos y así hice, fue la única manera, por que mandaba NO al 772 y me decía que no estaba habilitada para ese servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Y si Chris, como decía en mi caso no tengo manera de desactivar el transito de datos mi teléfono no lo tiene y bueno eso que llame me lo sugeriste vos y así hice, fue la única manera, por que mandaba NO al 772 y me decía que no estaba habilitada para ese servicio.
    tal cual y eso que tengo un 925 pero se ve es una falla del sistema en mi línea que no logran resolver , reitero desde que cambie sim 4 G

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Depende de lo que tengas, si tienes un plan que te ofrece MB, enviando la palabra NO al 772, pasas a lo que es una velocidad reducida cuando se te agotan los MB.

si Tienes un plan sin MB, pues no puedes dar de baja el servicio enviando NO al 772. tendrias que desactivar todos los Datos de tu linea. (datos, Gps, Ubicacion, Sincronizacion, Etc todo lo que pueda usar o activar internet).

y si tienes una linea a tarjeta pues es no puedes dar de baja el servicio enviando NO al 772. tendrias que desactivar todos los Datos de tu linea. (datos, Gps, Ubicacion, Sincronizacion, Etc todo lo que pueda usar o activar internet). (igual que arriba xD)

Siempre es bueno que especifiques, que usas en tu celular: algunas personas indican de igual manera que ellos no usan internet. pero bueno
    usan whatsapp, facebook o usan el Gps
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!