visualizar pedido 1363210

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de racassu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    visualizar pedido 1363210

    Estimados
    A la fecha (ya he recibido el mail que el pedido fue despachado el 15/6) aún no puedo realizar el seguimiento del mismo en la página. No figura el pedido. En el link de la consulta que figura en el mail no puedo acceder
    Le comento la situación (si bien aún está dentro plazo de entrega) dado que tuvieron inconvenientes en procesar el cambio de equipo y luego lo solucionaron me queda la duda que se haya truncado en otro punto.

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por racassu Ver mensaje
    Estimados
    A la fecha (ya he recibido el mail que el pedido fue despachado el 15/6) aún no puedo realizar el seguimiento del mismo en la página. No figura el pedido. En el link de la consulta que figura en el mail no puedo acceder
    Le comento la situación (si bien aún está dentro plazo de entrega) dado que tuvieron inconvenientes en procesar el cambio de equipo y luego lo solucionaron me queda la duda que se haya truncado en otro punto.

    Saludos
    Buenas @racassu , ya verás como los usuarios te contestarán e intentarán ayudar con el seguimiento del pedido en cuanto lean tu post. Gracias por venir al foro, esperemos que se solucione! Saludos,

    Marian.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por racassu Ver mensaje
    Estimados
    A la fecha (ya he recibido el mail que el pedido fue despachado el 15/6) aún no puedo realizar el seguimiento del mismo en la página. No figura el pedido. En el link de la consulta que figura en el mail no puedo acceder
    Le comento la situación (si bien aún está dentro plazo de entrega) dado que tuvieron inconvenientes en procesar el cambio de equipo y luego lo solucionaron me queda la duda que se haya truncado en otro punto.

    Saludos
    hola @racassu te recomiendo que consultes por tu pedido en el enlace que te adjunto.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    después nos contas si te respondieron y como sigue tu pedido. espero te llegue pronto.

    saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,078
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    @racassu bienvenido al foro de usuarios.

    Con este formulario podes hacer el seguimiento de tu equipo

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    Consulta sobre el estado del envío:

    El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com

    En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325


    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009


    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/preguntas.aspx

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por racassu Ver mensaje
    Estimados
    A la fecha (ya he recibido el mail que el pedido fue despachado el 15/6) aún no puedo realizar el seguimiento del mismo en la página. No figura el pedido. En el link de la consulta que figura en el mail no puedo acceder
    Le comento la situación (si bien aún está dentro plazo de entrega) dado que tuvieron inconvenientes en procesar el cambio de equipo y luego lo solucionaron me queda la duda que se haya truncado en otro punto.

    Saludos
    Buenas, puedes consultarlo ingresando el número de línea (sector inferior) de la web de Tienda Movistar.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •