Pasar tus dominios de GoDaddy a otro Hosting (Tutorial)

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    26.07%
    Logros Geek

Pasar tus dominios de GoDaddy a otro Hosting (Tutorial)

Creo que todos los que lean este tutorial saben cómo ingresar en su cuenta de GoDaddy, así que obvié ese sencillo paso, una vez ingresados, vemos la siguiente página.

Al pulsar en Administrar, en la fila de Dominios, vemos un cuadro como el siguiente, al que le mutilé los nombres de mis dominios.

Haciendo click sobre el nombre del dominio seleccionado, nos lleva a esta pantalla.

Para obtener la dirección IP de tu Hosting, podés molestar al Administrador, o hallarlo por vos mismo, ingresando a cPanel, en el Hosting de destino, a la izquierda, entre toda una serie de informaciones útiles, abajo de la imagen, encontrarás la IP que deberás ingresar en cada uno de los tres ítems solicitados por GoDaddy, en la columna "Apunta a", a la que también le mutilé las IPs, y, en muy poquito tiempo, podés estar trabajando sobre tus páginas.

El Hosting que he escogido es ForoCentral, un hosting P2H gratuito de calidad, de Post por Hosting, se los recomiendo ampliamente.

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Creo que todos los que lean este tutorial saben cómo ingresar en su cuenta de GoDaddy, así que obvié ese sencillo paso, una vez ingresados, vemos la siguiente página.

Al pulsar en Administrar, en la fila de Dominios, vemos un cuadro como el siguiente, al que le mutilé los nombres de mis dominios.

Haciendo click sobre el nombre del dominio seleccionado, nos lleva a esta pantalla.

Para obtener la dirección IP de tu Hosting, podés molestar al Administrador, o hallarlo por vos mismo, ingresando a cPanel, en el Hosting de destino, a la izquierda, entre toda una serie de informaciones útiles, abajo de la imagen, encontrarás la IP que deberás ingresar en cada uno de los tres ítems solicitados por GoDaddy, en la columna "Apunta a", a la que también le mutilé las IPs, y, en muy poquito tiempo, podés estar trabajando sobre tus páginas.

El Hosting que he escogido es ForoCentral, un hosting P2H gratuito de calidad, de Post por Hosting, se los recomiendo ampliamente.

Tomo nota Benny! Es un tema que siempre me ha resultado complicado, seguro que nos sirve de mucho!

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    26.07%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Tomo nota Benny! Es un tema que siempre me ha resultado complicado, seguro que nos sirve de mucho!
    De a poco, @MariON, voy a ir publicando notas sobre mis experiencias en la creación de páginas para terceros, (y las propias).

Mientras tanto, en ForoCentral, podés solicitar una cuenta gratuita de Hosting P2H (Post por Hosting), y, "jugando" a instalar y desinstalar más de un centenar de scripts, preguntándole a Google a cada paso, (como yo hice), vas a ir aprendiendo más que leyéndote todos los libros habidos y por haber, como me pasó a mí...

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    De a poco, @MariON, voy a ir publicando notas sobre mis experiencias en la creación de páginas para terceros, (y las propias).

Mientras tanto, en ForoCentral, podés solicitar una cuenta gratuita de Hosting P2H (Post por Hosting), y, "jugando" a instalar y desinstalar más de un centenar de scripts, preguntándole a Google a cada paso, (como yo hice), vas a ir aprendiendo más que leyéndote todos los libros habidos y por haber, como me pasó a mí...
    Muy bueno el thread, explicado como Dios manda, Don Benjamin.
    Yo arranque a probar ya, pero estos dias vengo para atras de tiempo. El finde quizas pueda hacer algo mas y ponerme a tono.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema