BlackBerry 9300 pide Usuario y Contraseña al configurar el correo

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Nuadha Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

BlackBerry 9300 pide Usuario y Contraseña al configurar el correo

Buenos Dias, cuando voy a configurar el correo me dice que ya tengo un Usuario Existente y si no se la contraseña que me la reenvia al usuario, es exactamente lo mismo que figura en la pagina https://bis.na.blackberry.com/html, la diferencia que aca podes poner el PIN para que te lo envie, coloque el pin pero nunca me llego, probe la web con otro blackberry que tengo y si llega, entonces trate de generar un usuario nuevo pero me arroja que ya existe uno con ese PIN, el celular es mio lo venia usando, hice un backup de la info y le elimine todos los datos, al restaurarlo me arroja esto, como consigo ese usuario y contraseña????

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Te molesto con dos preguntas, por que lo haces desde esa web y no desde la de movistar? y porque no realizas la configuración BIS desde la BB y no desde la web. La web se usaba antiguamente, ahora lo podes hacer desde la web. Fíjate y avisame.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por la consulta y por la recomendación, lo hice por la pagina que me enviaste y pasa exactamente lo mismo que con la otra web, no me deja crear uno nuevo porque me dice que ya existe uno y no me envia el correo con la contraseña cuando coloco el PIN, y desde la BB no puedo hacer ninguna configuarcion porque me figura esta leyenda de usuario existente por lo que me pide que coloque el usuario y contraseña que no tengo

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Lo unico que necesitas el es el blackberry id teniendo el blackberry id despues configuras el correo desde la BB no necesitas entrar a ninguna web ni nada.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ghostnagels gracias por tu aporte pero estamos hablando de cosas diferentes, el blackberry id esta ok, esta bien configurado y tengo BBM, esto tiene que ver con el correo electrónico, configuración del correo cuando vas a Configuración - Cuentas de Correo Electrónico
    Gracias igual por tratar de sumar

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es lo mismo, blackberry unifico todo atraves del BBID, por ej si yo me logueo con mi id en otra bb me trae mis contactos yde bbm y ademas me trae mi correo electrónico y pero me pide la password de mi correo de nuevo. Desde que bb realizo esto no hizo mas falta entrar a las webs podes hacer todo desde la BB. te lo digo porque me robaron un bb hace poco y fue tal cual lo que hice.-
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de Fabian587 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pudiste configurarlo?? me pasa lo mismo tengo todo configurado por que hice un bakup al moemnto de ingresar a la opcion de configuracion de correo me pide un usuario y contraseña. no me toma la de BB id ni la del mi cuenta de correo. si pongo recuperar contraseña me dice que se envio un msj al equipo pero no me mandan nada. intente por todos lados hasta en las oficinas me atendio una mina de BB pero no supo decirme me mando a que pida por tel un usuario y contraseña pero tampoco saben decirme...

0 Not allowed!

Avatar de Fabian587 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

tambien me quise registrar en la pagina de movistar pero me dice que no se puede por que debo registar sigo los pasos que me me indica del enrutamiento del hos pero igual me sigue arrojando el mismo msj. tambien hable con movistar y me resetearon las cuentas y las validaron logicamente pero nada.

0 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12

Buenos Dias amigos,

El usuario generalmente es el mail que nosotros ingresamos la primera vez que configuramos el blackberry con su respectiva contraseña.. Si no la saben ingresen a la opcion "olvide mi contraseña" y sigan los pasos que les piden..

Hace una cosa.. Si tenes todo guardado en tu PC hacele un borrado de fabrica (Opciones "la pinza", seguridad, borrado de seguridad, clickea todas las opciones menos la de "tarjeta de memoria") y luego cuando el telefono reinicie te va a pedir que ingreses el usuario y contraseña.. Es el mail que vos ingreaste cuando configuraste por primera vez tu blackberry ID y la contraseña.

Saludos y espero te sirva la respuesta.. Si te sirvio Hace Click en Yes asi damos por solucionado el tema
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema