Imposible ingresar a la página de Movistar!!!

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  1. #1
    Avatar de ritanprieto Nivel 1: Principiante
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    Imposible ingresar a la página de Movistar!!!

    Cada vez que intento hacer una consulta sobre la facturación de mi línea. He estado intentando ingresar desde hoy a las 16:00 horas (lunes 15/06) y hasta hace un rato. simpre la página se queda buscando el menú que hubiese seleccionado y después de un buen rato me tira error de diferentes tipos, entre ellos este Código de error del sistema: 56ffb2a9-3d25-4b27-9e5f-e3eab22d053b. O sino me dice que lo intente más tarde.
    Es un INFIERNO TRATAR DE HACER UNA CONSULTA, porque cuando terminastes de llenar la consulta que quieres hacer, te termina saliendo un mensaje que te dice que tu consulta no se pudo realizar, que vuelvas a hacerlo más tarde....:

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por ritanprieto Ver mensaje
    Cada vez que intento hacer una consulta sobre la facturación de mi línea. He estado intentando ingresar desde hoy a las 16:00 horas (lunes 15/06) y hasta hace un rato. simpre la página se queda buscando el menú que hubiese seleccionado y después de un buen rato me tira error de diferentes tipos, entre ellos este Código de error del sistema: 56ffb2a9-3d25-4b27-9e5f-e3eab22d053b. O sino me dice que lo intente más tarde.
    Es un INFIERNO TRATAR DE HACER UNA CONSULTA, porque cuando terminastes de llenar la consulta que quieres hacer, te termina saliendo un mensaje que te dice que tu consulta no se pudo realizar, que vuelvas a hacerlo más tarde....:
    Buenas noches @ritanprieto, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios de Movistar.
    Entiendo tu inconveniente ya que como usuario ya he soportado por algun tiempo estos problemas.

    A veces lo he podido solucionar cambiando de navegador (alternando IE, Chrome o Firefox) y limpiando los archivos
    temporales de internet y cookies.

    Tené en cuenta que muchas veces hacen mantenimiento del sistema o actualizaciones durante la noche por lo cual
    también se complica a veces el ingreso. A la tarde es raro..

    No obstante, mi recomendación es que reportes esto a Movistar por sus canales de atención, para que revisen tu cuenta
    online, puede deberse a trabajos de mantenimiento, o inconsistencias en la plataforma donde opera la cuenta.

    Los canales de atención son los siguientes :

    Atención en redes Sociales
    :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero te sirva esta info y puedan solucionarte este inconveniente a la brevedad.
    Cualquier cosa comentanos si pudieron solucionártelo en forma adecuada.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de ritanprieto Nivel 1: Principiante
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    Gracias Kick ass. Te comento que he ingresado por los tres navegadores y el problema es igual. Además, hace mucho tiempo que estoy registrada en la página de Movistar y desde que han cambiado la máscara (hace tiempo), es frecuente este inconveniente. También he ido personalmente a la Empresa a reclamar y también les había informado el problema.

    Para poder ver la facturación tengo que intentar muchas veces y cuando al fin logro ingresar y comenzar a visualizar la factura salta un error, sino es uno es otro.... En fin, te termina cansando tratar de navegar en dicha página...

    Desde ya muchas gracias, intentaré por Facebook... Saludos

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @ritanprieto te comento que a mi me sucede igual con Chrome y suelo usar IE para la web Movistar donde accedo sin problemas.

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