robo

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  1. #1
    Avatar de burtre gladys Nivel 1: Principiante
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    robo

    Hola soy burtre gladys ya no se como hacer para avisarles que a mi me robaron el celular en enero cuando andaba de vacaciones y usteds me siguen mandando la factura de este numero ************con tremenda deuda y yo no tengo mas esa linea y ninguna linea movistar que solucion me dan porque yo no quiero quedar con ningu a deuda espero su respuesta a mi mail caly_burtre@hotmail.com o mi telefono fijo de mi casa ********

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por burtre gladys Ver mensaje
    Hola soy burtre gladys ya no se como hacer para avisarles que a mi me robaron el celular en enero cuando andaba de vacaciones y usteds me siguen mandando la factura con tremenda deuda y yo no tengo mas esa linea y ninguna linea movistar que solucion me dan
    porque yo no quiero quedar con ninguna deuda espero su respuesta
    Buenas noches @burtre gladys, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Cabe aclarar que en el Foro no hay representantes de Movistar que realicen gestiones, este es un
    espacio de interacción solo entre usuarios (Clientes).

    Entiendo que realizaste la correspondiente denuncia por robo oportunamente, en alguno de los medios disponibles para ello :

    • *611 desde un Movistar o *910 desde un celular de cualquier compañía.
    • 0800-321-0611 desde un teléfono fijo.
    • Desde tu cuenta online de Movistar.



    Y que deben haberte dado algun numero de trámite por esto.

    Mas allá del informe de este lamentable hecho que padeciste, si bien bloquean linea y equipo para evitar
    el uso de los mismos por terceros, la linea queda vigente bajo el contrato que suscribiste por el abono.
    Mientras no hagas esto, Movistar va a seguir facturándote mes a mes, hasta que no pidas la baja total de tu contrato.

    En cuanto a la terminación del contrato, dependiendo de la antiguedad del abono contratado (periodo de
    permanencia) si este es menor al requerido, sos pasible de el pago de una multa por resición adelantada.
    Podés ver esto en los términos y condiciones : http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones
    (Recomiendo leer desde punto 5 al punto 6.5.2 que hablan sobre contrato y equipos comprados a Movistar)

    Si ya realizaste la baja total de tu abono, desestimá lo anteriormente dicho y procedé directo al reclamo
    para que no te sigan facturando y genere mas deuda a tu nombre.

    Lo que te sugiero es que una vez mas te comuniques con los representantes de Movistar en estos canales
    de atención para poder resolver este inconveniente en forma definitiva.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    O concurriendo a un CEC de Movistar personalmente (sería ideal). Te dejo los Centros de Atencion al Cliente
    en este link, debes elegir la ciudad donde vives en el buscador y te va a dar las direcciones para que puedas
    elegir la mas conveniente para vos. : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Cualquier cosa por favor comentanos. Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
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    @burtre gladys en ese caso reclamalo en las redes sociales https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://twitter.com/movistararg
    enviando un mensaje privado

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  4. #4
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
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    Hola Gladys,

    como dice @kick ass es lo correcto y enfatizando en la suspencion y la baja en palabras mas simples seria.

    si tu suspendes la linea por Robo no implica que tu no tengas que pagar por esa linea, eso tan solo es para que el que la robo no pueda utilizarla ni generarte cargos sobre tu linea. Pero te guardan la linea para que tu puedas hacer la reposicion del Chip o el Equipo (si tienes seguro) no pierdes tu numero. si lo que tu quieres es desistir de la linea lo que necesitas hacer es dar de baja a tu linea. de esa manera Pierdes tu numero, pero ya no se te sigue facturando.

    y eso lo puedes hacer como dice Kick #2 , muy bien explicado nada mas que agregar.
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