Datos moviles

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Agustina Pereyra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Datos moviles

La verdad que estoy cansada de que cada vez me dure menos el credito,no puede ser que tenga 40 pesos de recarga que me recargan todos los meses por que tengo un plan que PAGO para poder mensajear y llamar,pero me molesta muchisimo que alla activado DOS DIAS datos moviles y me saquen 20 pesos ,por que no gaste ni en mensajes ni en llamadas ,desde ya muchas gracias espero que me puedan contestar

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Agustina Pereyra Ver mensaje
    La verdad que estoy cansada de que cada vez me dure menos el credito,no puede ser que tenga 40 pesos de recarga que me recargan todos los meses por que tengo un plan que PAGO para poder mensajear y llamar,pero me molesta muchisimo que alla activado DOS DIAS datos moviles y me saquen 20 pesos ,por que no gaste ni en mensajes ni en llamadas ,desde ya muchas gracias espero que me puedan contestar
    Buenas noches @Agustina Pereyra , te damos la bienvenida al Foro de Usuarios. Cabe aclarar que en el Foro solo
    respondemos usuarios y clientes como vos, no hay aqui representantes de Movistar realizando gestiones.

Te recomiendo el uso de "Mi Cuenta" online, en http://online.movistar.com.ar (la cuenta requiere registración, se puede
    hacer en pocos pasos ahi mismo si nunca la utilizaste) y podes consultar saldos, consumos y si tenes suscripciones activadas
    (las hayas solicitado o no) que provoquen descuentos en tu saldo.

También chequear en tu celular que aplicaciones pueden estar corriendo en 2do plano (por ej, whatsapp, facebook, etc)
    que se actualizan constantemente y si tenes abierto datos moviles consumen saldo.
    Para eso basta con cerrar los datos móviles en tu celular y solo activarlos cuando es necesario, o por wi-fi.

Podes tambien hablar con un representante de Movistar en los canales de atención disponibles, para que te asistan y
    vean cual puede ser el inconveniente, y solucionarlo :

Atención en redes Sociales : (Personalmente prefiero estos canales de atencion)
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Atención telefónica
    :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Cualquier cosa comentanos por favor. Saludos cordiales.

1 Not allowed!