problema con mi samsung trend lite

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de marivi79 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    problema con mi samsung trend lite

    hola, buenas noches. nesecito ayuda mi equipo es nuevo, 4 meses y no funciona bien se cuelga todo el tiempo y es lento en exceso. solo tengo instalados facebook y el messenger, instagram y whatsApp, y un reproductor de musica.
    alguien me puede ayudar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @marivi79 te sugiero cerrar aplicaciones que esten en 2do plano, anda a configuraciones--admin.de aplicaciones y ahi seleccionar la aplicacion y luego selecciona forzar cierra. Si sigue igual realiza un reseteo de fabrica guardando tus archivos sea fotos, videos musica etc, si sigue sin funcionar e igual bajate la aplicacion CLEAN MASTER desde play store eso optimiza memoria y el cel anda rapido/normal, a todo esto si sigue igual y se tilda o anda lento llevalo a un servicio tecnico

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marivi79 Ver mensaje
    hola, buenas noches. nesecito ayuda mi equipo es nuevo, 4 meses y no funciona bien se cuelga todo el tiempo y es lento en exceso. solo tengo instalados facebook y el messenger, instagram y whatsApp, y un reproductor de musica.
    alguien me puede ayudar?
    Buenas noches @marivi79, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Si no me equivoco el Samsung Trend Lite tiene 512 Mb de Ram (a veces no es mucho) y 4GB de memoria interna, pero no se
    cuanto de eso es reservado para el sistema operativo y demás.

    Dependiendo de la memoria disponible, puede ponerse muy lento o tener cuelgues si hay abiertas varias apps ya sea en
    primer o segundo plano. La apps que mencionas están siempre abiertas las uses o no, ya que se actualizan constantemente.

    Podes pasar todo lo que es fotos, musica, videos, a la memoria microSD para liberar algo de espacio en el celular,
    si es que no lo hiciste ya.

    Por lo pronto, forzá el cierre de las apps que mencionas para ir chequeando si el celular se sigue colgando o funcionando
    lento, asi podes descartar otros motivos tambien, como fallas de funcionamiento del equipo.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,589
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,230
    vBActivity - Stats
    Points
    17,536
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1480.51%
    Actividad Mensual
    2502.95%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marivi79 Ver mensaje
    hola, buenas noches. nesecito ayuda mi equipo es nuevo, 4 meses y no funciona bien se cuelga todo el tiempo y es lento en exceso. solo tengo instalados facebook y el messenger, instagram y whatsApp, y un reproductor de musica.
    alguien me puede ayudar?
    una conocida y su hija tenían este equipo , a pesar del Clean Master , vivía "pesado" , probamos de quitar Facebook y el Messenger y algo mejoro pero igual como estaba en garantía lo llevaron a Samsung
    Te dejo el teléfono del soporte a fin que te comuniques, seguramente harán unas pruebas y te diran los pasos a seguir:

    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,500
    Mencionado
    799 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 834
    Dados: 1,008
    vBActivity - Stats
    Points
    218
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    58.47%
    Actividad Mensual
    40.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marivi79 Ver mensaje
    hola, buenas noches. nesecito ayuda mi equipo es nuevo, 4 meses y no funciona bien se cuelga todo el tiempo y es lento en exceso. solo tengo instalados facebook y el messenger, instagram y whatsApp, y un reproductor de musica.
    alguien me puede ayudar?
    hola yo te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico hace muy poco que lo compraste así te aseguras que no sea una falla de fabrica ya que todavía estas en garantia.
    te dejo para que veas donde te queda mas cerca.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •