Falla software LG E465 Optimus L4 II TV

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de GuadaO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Falla software LG E465 Optimus L4 II TV

¡Hola a todos! Tengo la siguiente cadena de problemas.
    -Hace unos días dejó de funcionar la app de Alarma/Reloj, pero como no la uso mucho no le di importancia.
    -Empezó a aparecer el aviso "Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido. Sólo me da la opción Aceptar. Apreto y vuelve a aparecer el mismo aviso varias veces, hasta que se va.
    Chequeando foros leí que lo mejor era hacer una copia de respaldo y restaurar los datos de fábrica. Lo hice. No solo no se solucionó el problema, sigue apareciendo el aviso de que android.process.acore se ha detenido, pero además desapareció la app Google Play Store. Simplemente no está.
    Ahora tampoco puedo hacer llamadas ni mandar mensajes, porque la lista de contactos guardados en el SIM nunca termina de cargar, y al abrir la app Teléfono para marcar un número vuelve a aparecer lo de android.process.acore. Sin embargo puedo recibir llamadas y mensajes (aunque no aparecen los nombres de los contactos, sólo los números). Fuera de lo señalado, el resto funciona relativamente bien (puedo usar Facebook, Gmail y las demás aplicaciones que ya vienen cargadas en el celular.
    ¿Consejos?
    Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GuadaO Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Tengo la siguiente cadena de problemas.
    -Hace unos días dejó de funcionar la app de Alarma/Reloj, pero como no la uso mucho no le di importancia.
    -Empezó a aparecer el aviso "Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido. Sólo me da la opción Aceptar. Apreto y vuelve a aparecer el mismo aviso varias veces, hasta que se va.
    Chequeando foros leí que lo mejor era hacer una copia de respaldo y restaurar los datos de fábrica. Lo hice. No solo no se solucionó el problema, sigue apareciendo el aviso de que android.process.acore se ha detenido, pero además desapareció la app Google Play Store. Simplemente no está.
    Ahora tampoco puedo hacer llamadas ni mandar mensajes, porque la lista de contactos guardados en el SIM nunca termina de cargar, y al abrir la app Teléfono para marcar un número vuelve a aparecer lo de android.process.acore. Sin embargo puedo recibir llamadas y mensajes (aunque no aparecen los nombres de los contactos, sólo los números). Fuera de lo señalado, el resto funciona relativamente bien (puedo usar Facebook, Gmail y las demás aplicaciones que ya vienen cargadas en el celular.
    ¿Consejos?
    Gracias!
    Hola @GuadaO, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

Estuve mirando un poco sobre este proceso que mencionas y pareciera que tiene relación con los contactos, ademas de
    hacer el hard reset (que en algunos casos no sirvió) luego algunos pudieron solucionarlo haciendo un backup de los
    contactos, o sincronizando con Google para luego borrarlos y volver a cargarlos. No se si esto solucione el problema,
    pero podes chequear el tema de los contactos.

Otra solución, el equipo lo compraste a Movistar ? Si fue asi y está dentro del período de garantía podés llevarlo a
    alguno de los centros de atencion técnica para que lo dejen funcionando en condiciones.

Centros de servicio técnico (Ingresá tu ciudad en el buscador para ver los puntos mas cercanos a tu domicilio)
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

Otra posibilidad es que pruebes llamando al soporte de LG Argentina para que ellos te guíen : http://www.lg.com/ar/soporte
    Ahi tenes todos los medios de contacto con ellos.

Espero te sirva la info, cualquier cosa comentanos. Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema