Plan Full

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de drlemon52 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Plan Full

Buenas, tengo un problema, y me gustaría recibir ayuda al respecto:
    Actualmente no estoy adherido a ningun plan, sino que me manejo con tarjetas. A fines de enero me acerque a un centro de atencion, ya que estaba pensando en volver a adherirme a algun plan. Al dirigirme alla, hable con un representante; y el plan que mas me convenció fue un plan full de $159, el que traía, entre otras cosas, y determinante para mi internet ilimitado, y mas importante: un nro para llamadas de telefónica free. Hablando con el, me comento que mi ciclo de pago (creo que me dijo eso) arrancaba los días 13, y que si lo contrataba ese día, hasta el 13 no iba a tener nada, por lo que me dijo que me acerque más cercano a esa fecha para contratarlo.
    DIcho y hecho, hoy me acerqué al mismo centro, encontrandome con la sopresa de que oh casualidad, ese plan no existe mas, y que si quiero algo igual tengo que pagar $300.
    Hable con el muchacho, y me dijo que no podría adherirme al plan, porque el mismo no existía mas. Yo le dije que no me adherí ese mismo día porque el me recomendo que me acerque mas adelante, pero no hubo caso.

Ahora pregunto por aca, tengo deseos de volver a pagar un abono, pero ESE abono. ¿Alguien me podría brindar un poco de ayuda al respecto?

Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El plan full no existe más pero ahora hay uno igual que es el plan comunidad que si mal no me equivoco es exactamente lo mismo.

Consultá esta página http://www.movistar.com.ar/planes/ y comunicate al *611 y hablá con un representante para que te lo activen.

0 Not allowed!

Avatar de drlemon52 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Si, lo vi. Pero no tiene el tema de la llamada a un fijo de telefonica free; e Internet cuesta $2 por día. O sea, que con los $50 de "regalo", usando internet todos los días, me quedarían $20 para hablar/mensajear con otras operadoras. Muucho no me convence. Pero gracias igual

0 Not allowed!