Sin internet y sin línea

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de lecsmaster Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin internet y sin línea

    Buenas,

    Desde el miércoles de la semana pasada hasta la fecha no dispongo de ningún servicio mencionado en el título, quisiera saber hasta que fecha estaré así.

    Soy de Parque Chacabuco, tengo al día todas las facturas, y ya hice el reclamó el mismo miércoles al mediodía.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lecsmaster Ver mensaje
    Buenas,

    Desde el miércoles de la semana pasada hasta la fecha no dispongo de ningún servicio mencionado en el título, quisiera saber hasta que fecha estaré así.

    Soy de Parque Chacabuco, tengo al día todas las facturas, y ya hice el reclamó el mismo miércoles al mediodía.

    Saludos.
    Buenas tardes @lecmaster, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclarar que el foro es solo de usuarios/clientes, no hay representantes de la compañia gestionando consultas/reclamos.

    Debes comunicarte con un representante de Telefónica (entiendo que es el origen de tu reclamo) a los siguientes
    canales de atencion :

    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Telefónica atencion reparaciones 114, ó desde el celular al *114
    Telefónica comercial : 112
    Servicio técnico de Speedy : 0800-333-7733 (opción 0)

    Reiterá el reclamo (si tenes el numero de tramite anterior hacelo constar) Si no pediste antes, solicitalo ahora.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lecsmaster Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Perfecto, me comunicaré a través de esos medios con algún representante.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lecsmaster Ver mensaje
    Perfecto, me comunicaré a través de esos medios con algún representante.

    Saludos.
    Espero te lo solucionen pronto a este problema, cualquier cosa mantenenos al tanto y si tenes dificultades
    para comunicarte con representantes asi buscamos alternativas.

    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •