Actualización y 4G

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  1. #1
    Avatar de kidesqu Nivel 1: Principiante
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    Actualización y 4G

    Estimados, me vendieron un celular con la promesa de actualización de S.O. y ni noticias del tema. Me vendieron un plan con LTE y el movil nunca se conectó a 4G, jamás. Es que me han estafado?. Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @kidesqu bienvenido al foro de usuarios. Que equipo compraste?

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  3. #3
    Avatar de kidesqu Nivel 1: Principiante
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    moto g xt1040

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  4. #4
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    por lo que veo tiene la función 4G http://catalogo.movistar.com.pe/moto...-g-xt-1040-lte

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por kidesqu Ver mensaje
    moto g xt1040
    fíjate aca


    http://www.movistar.com.ar/atencion-...a-g-lte-xt1040

    allí te indica como dejar listo tu equipo para 4 G

    si seguís sin conexión deberas comunicarte con los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Comentanos como sigue el tema.

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  6. #6
    Avatar de kidesqu Nivel 1: Principiante
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    si, claro que la tiene, el tema es que se conectó únicamente en la oficina central de movistar el día que me cambiaron el chip, apareció el icono de 4G, después de ese día nunca más vi lo vi, ni andando por el microcentro, siempre está en H o H+, cuando no está en 3G y me dan ganas de revolear el celular.

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  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por kidesqu Ver mensaje
    Estimados, me vendieron un celular con la promesa de actualización de S.O. y ni noticias del tema. Me vendieron un plan con LTE y el movil nunca se conectó a 4G, jamás. Es que me han estafado?. Saludos.
    Buenas tardes @kidesqu

    Fijate si esta información te sirve para solucionar el inconveniente :
    Pagina web de 4G LTE Movistar para tu Moto G : http://www.movistar.com.ar/atencion-...a-g-lte-xt1040

    Mapa de cobertura 4G LTE de Movistar : http://www.movistar.com.ar/4glte
    Buscá en la web el mapa de cobertura y poniendo tu dirección en el buscador te muestra la cobertura en tu zona.

    Si esta todo ok con la configuracion, zona y demás, te recomiendo ya recurras a un representante de atencion
    al cliente de Movistar, en estos canales de atención. También podes consultar sobre la actualización del S.O.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Saludos cordiales.

    Edit : Modifico post debido a ultima respuesta

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  8. #8
    Avatar de kidesqu Nivel 1: Principiante
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    Gracias por la ayuda!, Solución aceptada. Ahora me resta verificar que continúe en 4g, porque yo no había modificado el seteo. Gracias a todos por la ayuda brindada.!!

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  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Gracias por la ayuda!, Solución aceptada. Ahora me resta verificar que continúe en 4g, porque yo no había modificado el seteo. Gracias a todos por la ayuda brindada.!!
    De nada @kidesqu, espero se solucione lo de la coneccion a 4g en tu equipo y puedas navegar ok.
    Con respecto a actualizaciones desconozco el caso de Motorola, si depende de Movistar mejor consultarle a ellos.

    Si podés date una vuelta para dejarnos algun comentario de como va todo en este mismo hilo-
    Saludos !

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias por la ayuda!, Solución aceptada. Ahora me resta verificar que continúe en 4g, porque yo no había modificado el seteo. Gracias a todos por la ayuda brindada.!!
    tenes plan para 4 G ? eso omiti preguntarte ya que los requisitos son : equipo + sim + plan
    Te dejo el contacto con Motorola por si precisas hacer alguna consulta:

    MOTOROLA

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

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