necesito ingresar en movistar para ver el detalle de mi factura y mi plan

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  1. #1
    Avatar de debbie17 Nivel 1: Principiante
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    necesito ingresar en movistar para ver el detalle de mi factura y mi plan

    cuando ingreso con mi mail principal me dice que ya estoy registrada y como no recuerdo haberme registrado no recuerdo la contraseña, por lo cual fui a restablecer mi contraseña y no pude hacerlo aunque segui todos los pasos.
    entonces me registre con otro mail que etenia y me dice que mi dni ya esta registrado y por eso no puedo ingresar.
    llame por telefono desde mi cel a movistar y tampoco me supieron ayudar, me mandaron un correo y me dijeron que siga los pasos de mi correo y aca estoy hablando con ustedes para conseguir una solucion.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por debbie17 Ver mensaje
    cuando ingreso con mi mail principal me dice que ya estoy registrada y como no recuerdo haberme registrado no recuerdo la contraseña, por lo cual fui a restablecer mi contraseña y no pude hacerlo aunque segui todos los pasos.
    entonces me registre con otro mail que etenia y me dice que mi dni ya esta registrado y por eso no puedo ingresar.
    llame por telefono desde mi cel a movistar y tampoco me supieron ayudar, me mandaron un correo y me dijeron que siga los pasos de mi correo y aca estoy hablando con ustedes para conseguir una solucion.
    SOLICITA UN RESET DE TU CUENTA Y TE REGISTRAS NUEVAMENTE

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por debbie17 Ver mensaje
    cuando ingreso con mi mail principal me dice que ya estoy registrada y como no recuerdo haberme registrado no recuerdo la contraseña, por lo cual fui a restablecer mi contraseña y no pude hacerlo aunque segui todos los pasos.
    entonces me registre con otro mail que etenia y me dice que mi dni ya esta registrado y por eso no puedo ingresar.
    llame por telefono desde mi cel a movistar y tampoco me supieron ayudar, me mandaron un correo y me dijeron que siga los pasos de mi correo y aca estoy hablando con ustedes para conseguir una solucion.
    Buenos días @debbie17, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Las cuentas estan asociadas a tu DNI, por lo cual si ya está registrado no pueden duplicarse en otras cuentas.

    Te sugiero te comuniques con un representante de Movistar en redes sociales para que lo solucionen, si lo haces por Twitter
    todavía mejor, son mas eficaces segun mi experiencia personal.

    Pediles se te haga un reset de la cuenta para que puedas volver a cargar nuevamente todo, asi podés ingresar OK.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Sino, te queda el clásico *611 o el 0800-321-0611 desde una linea fija.
    Cualquier cosa comentanos como salió todo. Saludos !

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