Compra de equipo online

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de Wayne Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Compra de equipo online

Buenos días. Mi teléfono dejó de funcionar, así que debería:
    -Cambiar el equipo. Y debo hacerlo online, ya que vivo en Merlo, San Luis, y acá no hay centro Movistar. El inconveniente es que al no funcionar el teléfono no puedo comunicarme ni ver el SMS de activación para registrarme en la página. La forma de pago que mejor me quedaría es Rapipago, o de ese tipo. ¿Es posible?
    -Cambiar el código de área o el número, ya que mi número es de Capital Federal.
    -Recibir la factura en mi actual dirección.
    -Cambiar el plan, ya que hasta ahora no he usado internet en el teléfono y compraré un equipo para usarlo.
    -¿Hay algún lugar acá al que pueda dirigirme para hacer todo esto o es posible hacerlo online?

Intenté comunicarme a través del chat pero me resultó imposible, después de unos minutos me redirigía a la página de inicio.

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Disculpen que aparezca nuevamente por acá, es que necesito comprar un teléfono (lo necesito para trabajar), y al haber dejado de funcionar el mío la única forma de comunicarme es por internet. Ya probé en twitter, facebook, el chat de movistar, los mensajes de consultas y no recibí ni una respuesta.
    Y el centro movistar más cercano lo tengo a 200 km.

Por otro lado: Intenté registrarme en Mi Movistar para ver si podía acelerar el trámite y comprar un teléfono online, cambiar de plan y listo, pero los muchachos de movistar no han considerado que en muchos de los casos en que se cambia de equipo la causa es que el equipo anterior no funciona o fue perdido o robado, ya que me piden que active la cuenta con un código que me mandan vía SMS al teléfono que no anda.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    104 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Wayne
    No tenes otro equipo al que le podas poner tu chip y recibir el codigo? De algun vecino, amigo, etc. que tenga movistar?
    Le pedis el equipo, recibis el codigo, etc. y lo activas

PD: yo realice cambio de equipo online. Podes pagar por rapipago o contra factura en 3 cuotas. No tuve ningun problema y por apurado lo fui a retirar a OCA sino ellos te lo envian a tu domicilio contra presentacion del dni
    No se me ocurre nada

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

¡Gracias por la respuesta Kabeza!
    El tema es que estoy viviendo acá desde la semana pasada y las personas con las que tengo la poca confianza de una semana tienen Claro. Muy poca suerte.
    Seguramente haré también la compra online, porque me queda muy a trasmano ir a un centro.
    Por ahora seguiré buscando alguien que no me sospeche estafador o ladrón o algo así al pedirle que me deje "meterle el chip".
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Conseguí ayer que alguien se comunicara conmigo vía mail. Luego realicé la compra online de un Moto G a $1499 con pago contra factura. Quedaron en enviarme un mail a la brevedad para confirmar o no la operación. Nadie se comunicó conmigo. Hoy entré a la página para ver si podía descubrir algo acerca de mi compra y vi que el teléfono ya cuesta $1699.
    Así que acá estoy esperando que alguien me conteste por mail. Si no me aprueban el pago contrafactura por el cambio de domicilio lo pagaré con Pagofácil o con tarjeta (que no tengo), pero al precio por el que hice la compra.
    Si no daré de baja la línea y listo.
    Lo peor es que tengo el teléfono roto y no los puedo llamar.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,786
    Dados: 2,523

Cita Iniciado por Wayne Ver mensaje
    Conseguí ayer que alguien se comunicara conmigo vía mail. Luego realicé la compra online de un Moto G a $1499 con pago contra factura. Quedaron en enviarme un mail a la brevedad para confirmar o no la operación. Nadie se comunicó conmigo. Hoy entré a la página para ver si podía descubrir algo acerca de mi compra y vi que el teléfono ya cuesta $1699.
    Así que acá estoy esperando que alguien me conteste por mail. Si no me aprueban el pago contrafactura por el cambio de domicilio lo pagaré con Pagofácil o con tarjeta (que no tengo), pero al precio por el que hice la compra.
    Si no daré de baja la línea y listo.
    Lo peor es que tengo el teléfono roto y no los puedo llamar.
    Buenas, te generaron o dieron algún número de pedido para verificarlo y consultarlo por este formulario?
    El mail puede tardar 24 hs en responderte.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Juan!
    Me dieron un número de pedido, pero no me permite comunicarme a través de ese formulario.
    En realidad pareciera que no se hubiera procesado la compra aún.
    Disculpen que parezca un usuario ansioso e indignado, es que necesito el cel para trabajar y como vivo en el medio de la nada me resulta imposible comprarlo por acá. Incluso ayer hice 200 km hasta un Centro Movistar y tenían muy pocos equipos y la mayoría eran carísimos para mi presupuesto.
    Capaz que me he tranformado en un usuario indignado, es que viví unos años en Capital. Es broma, es broma.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno, continúo contándoles.
    Ya pasó el tiempo en el cual, al realizar la compra, me dijeron que se contactarían conmigo.
    El Moto G, cuando hice la compra online, costaba $1499. Ahora cuesta $1699 y figura sin stock.
    Son unos campeones estos ñatos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No sé si les servirá para algo que yo continúe comentándoles mi aventura con Movistar. Es como una mina totalmente indiferente.
    Hasta ahora nadie se comunicó conmigo, ni por la venta ni por el pedido para que den de baja la línea. Lo que pasa es que necesito el teléfono, y si estos no desean venderme uno probaré con Claro. Estoy obligado a comprarlo online.

¿Saben de algo que pueda hacer? ¿alguna recomendación?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,786
    Dados: 2,523

Cita Iniciado por Wayne Ver mensaje
    No sé si les servirá para algo que yo continúe comentándoles mi aventura con Movistar. Es como una mina totalmente indiferente.
    Hasta ahora nadie se comunicó conmigo, ni por la venta ni por el pedido para que den de baja la línea. Lo que pasa es que necesito el teléfono, y si estos no desean venderme uno probaré con Claro. Estoy obligado a comprarlo online.

¿Saben de algo que pueda hacer? ¿alguna recomendación?
    Yo les pasé por privado a los moderadores para que siguieran tu caso el día viernes, y me contestaron que se iban a comunicar contigo.
    Espera a ver q sucede el día lunes, ya q estuvo el fin de semana en el medio.
    Ojalá lo puedas solucionar.
    Suerte, avisanos como te va.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!